libros en instruccion

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
uno nuevo

libros en instruccion

#1 Mensaje por uno nuevo »

Hola! Aguien puede decirme que debo controlar en un juzgado de instruccion por si hubiera inspeccion ? Me han destinado a uno y es la primera vez.Gracias

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Piezas de Convicción.
Requesitorias
Libro de entrada
Libro de Previas
Libro de Abreviados
Jurado ( por si acaso)
Libro de Presos
Libro de detenidos
Libro de Piezas de Convicción

En general los que tuviesen abiertos antes de llegar tú

invitadoo

libros instruccion

#3 Mensaje por invitadoo »

esos son los libros que hay que llevar por si viene la inspeccion, pero en mi caso, acabo llevando una minima parte de esos porque la aplicacion informatica me permite sacar esos libros y los listados acotando periodos de tiempo o no. Consulta con los informáticos porque yo al final fisicamente llevo presos, requisitorias, piezas, y detenidos.
El resto de libros....listado informático.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Cuando la Inspección te pida los libros no sólo te va a pedir los tradicionales( encuadernados) sino también los informáticos, ten en cuenta los defectos que tiene Libra, Minerva o Adriano, debiendo ser completados en ocasiones a mano.

PipelineR

Resoluciones

#5 Mensaje por PipelineR »

En el mío actualizados sólo estaba el de piezas. Había de resoluciones: sentencias civiles, autos civiles, sentencias de faltas, inmediatos de faltas, y sentencias de conformidad. Los he actualizado con listados del programa. El de presos está y lo lleva el gestor, al igual que el de exhortos civiles y señales.
Los de D. Previas y P.A. Se dejaron de hacer años ha, he empezado a sacar del programa las DP de 2008. Los detenidos no constan en ningún lado. Tampoco se saca el libro de incoados.
Una cosa el libro con los listados lo estoy foliando con sello y firma del SJ en cada hoja aunque antes lo firmaba el Juez. ¿Sabéis de alguna orden donde salga lo de los libros?
Abogado.

Responder