SISEJ PIERDE LAS ELECCIONES SINDICALES

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Instruccion2

SISEJ PIERDE LAS ELECCIONES SINDICALES

#1 Mensaje por Instruccion2 »

En el día de ayer se celebraron elecciones sindicales en la provincia de Valencia en el ambito de la administracion de justicia.Conocido el resultado el Sindicato SISEJ pasa de tener 1 representante a cero representantes.
En un país democratico el pueblo habla a traves de las elecciones y ya lo ha hecho. A partir de ahí que los representantes del SISEJ y concretamente su junta directiva saquen las conclusiones que procedan y asuma su responsabilidad politica.
Alberto

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

je je :lol:

los del coseju y vuestra terminología... francamente, el espectáculo de obsesión, desesperación y pérdida de papeles que estáis dando es... impropio de una asociación seria... ¿es que el Cuerpo no tiene otro problema que un grupito de secretarios rebeldes? me refiero al cuerpo en general...

por cierto, no presentaron candidatura en esas elecciones. Al igual que vosotros.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Si ya digo yo, en este foro la gente habla por hablar, sin conocimiento de causa....así nos ha ido a los secretarios....hasta ahora espero. El cambio va a llegar, tal vez a vosotros, acólitos y bufones del colegio os pille con el pié cambiado y os caigais del tren en marcha. Estais a tiempo de agarraros a los asideros y manteneros con el resto de compañeros que tiramos palante.

Animo, para esto no hacen falta firmas. Todos a una.

ZJ

Respeto

#4 Mensaje por ZJ »

Anonymous escribió:Si ya digo yo, en este foro la gente habla por hablar, sin conocimiento de causa....así nos ha ido a los secretarios....hasta ahora espero. El cambio va a llegar, tal vez a vosotros, acólitos y bufones del colegio os pille con el pié cambiado y os caigais del tren en marcha. Estais a tiempo de agarraros a los asideros y manteneros con el resto de compañeros que tiramos palante.

Animo, para esto no hacen falta firmas. Todos a una.
Un poco de respeto, señor anónimo, en este foro no se habla, se escribe, unos con conocimiento de causa, otros con menos, pero se procura respetar a los compañeros.
Gracias.

otro secret

#5 Mensaje por otro secret »

Compañero ZJ: En mi opinión equivocas el destinatario de tu mensaje. ¿No es más reprochable que dar una sincera opinión , el que se tergiverse la información dada?

Me repatea la poca seriedad a la hora de ofrecer información aunque cierto es que, al final, todo se llega a saber. Y por ello entiendo la respuesta al contestar al primer mensaje ya que por mi parte , al menos, tampoco respeto demasiado a quien oculta (¿quizá por desconocimiento?Me es indiferente. ¡Qué se informe previamente!)o no ofrece todos lo datos.
Así nos va.... y me es indiferente que la información se refiera al sisej , upsj o colegio.

Si como indica el segundo forero el sisej no ha presentado candidatura a las elecciones sindicales, no estaría de más rectificar la información.

Rectificar es de sabios... o eso dicen

De parte de un secret. hastiado de chapuzas

Responder