Hoy hemos leído otra de esas noticias sobre el estado cochambroso de nuestra administración de justicia
http://www.elpais.com/articulo/espana/L ... nac_14/Tes
El juez no sabía que estaba en la carcel por lo de Moreno dice la noticia, le tomó declaración o lo que fuera y lo dejó en libertad.
El secretario/a de ese juzgado me imagino que ya los tendrá de corbata.
Pese al Sirej
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
- Contactar:
- Magistrado Granollers
Es que es lo lógico, el Juez de cada causa decreta lo que esa causa concreta proceda, pero JAMÁS puede entenderse que su resolución afecta a las otras. A falta de saber lo que de verdad ha ocurrido, yo diría que ha sido la policía o el centro penitenciario el que ha metido la pata. Los policías que lo condujeron debían saber que había que llevarlo de vuelta, incluso aunque fuera preventivo hay que volverlo a llevar al CP para ponerlo en libertad, nunca en el propio Juzgado.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
-
EL CULPABLE DE TODO
Y ya tenemos otro caso mediatico, donde buscar culpable.... eliminos sospechosos:
-Juez no sabe nada, no se le dio cuenta
-Funcionario: yo solo tramito y ese no es mi problema...
-Fiscal: Yo no sabia nada....es cosa del Juzgado
-Secretario: Este, tiene la responsabilidad de todo... por que tiene las conexiones informáticas, a por el.
Habra que buscarse algo para no ser los paganos de siempre.
Suerte al compañero y animo----
-Juez no sabe nada, no se le dio cuenta
-Funcionario: yo solo tramito y ese no es mi problema...
-Fiscal: Yo no sabia nada....es cosa del Juzgado
-Secretario: Este, tiene la responsabilidad de todo... por que tiene las conexiones informáticas, a por el.
Habra que buscarse algo para no ser los paganos de siempre.
Suerte al compañero y animo----