¿Y QUIENES HABRAN SIDO LOS "SECRETARIOS DE LA CACERIA&q

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
ROBERT DE BRASILLAC

¿Y QUIENES HABRAN SIDO LOS "SECRETARIOS DE LA CACERIA&q

#1 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Como en todo acontecimiento cinegetico, al lado de los ilustres cazadores, habran estado sus "secretarios", que son los que portan la escopeta, la cargan, recogen las piezas, etz, en fin un fiel servidor.
Yo me pregunto quienes de este cuerpor en funciones de asesores chupa cargos, habran ido, para desempeñar esta labor, y asi conseguir seguir en sus ilustres asesorias ministeriales, o otros empleos derivados de cargos de libre designacion.
Es decir, quienes siendo Secretarios, han actuado de "secretarios" en la caceria. Empiezan las apuestas.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Bastante tenemos con "recoger los muertos"del juzgado y de ahora en adelante de servir de "pieza"de caceria cuando otros metan la pata. VIVA LA POTENCIACION DEL SECRETARIO.

quills

Re: ¿Y QUIENES HABRAN SIDO LOS "SECRETARIOS DE LA CACER

#3 Mensaje por quills »

ROBERT DE BRASILLAC escribió:Como en todo acontecimiento cinegetico, al lado de los ilustres cazadores, habran estado sus "secretarios", que son los que portan la escopeta, la cargan, recogen las piezas, etz, en fin un fiel servidor.
Yo me pregunto quienes de este cuerpor en funciones de asesores chupa cargos, habran ido, para desempeñar esta labor, y asi conseguir seguir en sus ilustres asesorias ministeriales, o otros empleos derivados de cargos de libre designacion.
Es decir, quienes siendo Secretarios, han actuado de "secretarios" en la caceria. Empiezan las apuestas.
Según una información periodística de ayer domingo, a la cacería también asistió un "magistrado" del TSJ de Madrid. Casualmente según el periódico se llama "Tomás Sanz". Es el mismo nombre que el Secretario de Gobierno del TSJ de Madrid. ¿No será que el periódico se confunde de profesión, que no es magistrado sino secretario judicial?

Que sigan las apuestas

Responder