El gobierno ha dado a luz un nuevo Decreto. Esta madrugada en Tele 5, felicitaron al padre de Mari Luz, por la creación del Sistema de registros administrativos de apoyo a la Administración de Justicia.
El manipulado y utilizado padre víctima de un sistema judicial caduco y obsoleto y de otros motivos que por políticamente incorrectos no quiere exponer, dijo ayer: que si hubiese existido este sistema de registros, se podría haber evitado la trágica muerte de su hija. ¿Cabe pensar con ello que exculpa a Juez y Secretario, e inculpa al Estado?
Pienso que no. Se le pudo escapar o lo piensa y no lo dice.
Visto el decreto ¿Qué dotación presupuestaria han previsto para su funcionamiento?
Pienso que en Madrid, habrán dotado unos puestos para el mantenimiento de las aplicaciones y punto. ¿Qué sucede con los Juzgados que tienen que introducir los datos? ¿Se podrán pedir interinos para que en el plazo de tres meses se introduzca todo lo que dice el decreto? ¿Cómo damos de alta a partir de mañana todo lo inscribible?
Propongo, que se contrate al responsable de imagen del PSOE y de JOSE LUIS por las asociaciones de Jueces y Secretarios, para hacer llegar a la opinión pública el estado de la justicia.
El padre de Mari Luz ayer dio las gracias a ZP, dijo que este sujeto había cumplido su palabra.
Las referidas asociaciones deberían invitar a gastos pagados al padre de Mari Luz para que viera el estado de la Justicia por toda España, y constatara de primera mano, en qué condiciones se ha creado este sistema de registros, sin medios humanos y en juzgados ya de por sí colapsados que lo único que agravarán, será el pellejo del equipo humano del juzgado.
Tanto sindicatos como dichas asociaciones podrían encargar a algún observador internacional el estado de los Juzgados en España. Y concluyan lo utópico del sistema del registro.
Las referidas asociaciones, aprovechando el tirón mediático deberían decirle a Juan José Cortés, que no se deje manipular y exija y denuncie la inoperatividad de dichos registros con los medios humanos actuales, sin añadir los problemas informáticos de cuelge de las aplicaciones por el ancho de banda o velocidad de la red.
Por último, ZP podrías contratar gente del paro para la gestión en los Juzgados de ese sistema integral de Registros y poner un cartel en todos los Juzgados, que anuncie tu obra.
O Gallizo, podrías hacer como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Que Instituciones Penitenciarias seleccione de los condenados a Trabajos en Beneficio de la Comunidad para trabajar en estos registros, sería gracioso al menos.
Dejemos de luchar entre los miembros de la Oficina Judicial y plantemos cara al despotismo democrático reinante.
Real Decreto 95/2009, de 6 de febrero ANUNCIADO EN TELE 5
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Registros fracaso
Por aquí ha habido y hay problemas porque los funcios se niegan a todo incluso algunos a consultar la Tgss, antecedentes, como para decirles eso... Y la ccaa mira para otro lado. Yo creo que todo esto lo que hará es que suba la conflictividad en los juzgados.
Abogado.
- Magistrado Granollers
Copio y pego del comentario que he dejado en otro foro:
Pero vamos a ver: Si segun el Ministro Bemejo la culpa de todo este desastre es del Juez Tirado, que no llevaba un "cuaderno de los buenos jueces de toda la vida" y era negligente ¿Para que se gastan tanto dinero en este registro? ¡Con lo baratos que son los cuadernos esos! Si era una negligencia del Juez, ¿para que gastarse millones en un sistema informático? Basta con castigar a los jueces negligentes ¿no? ¿O va a resultar que nos ha vuelto a mentir Sr. Ministro? ¿Va a ser que los casos "Del Valle" son las agujas en el pajar de los Juzgados y ustedes eran los RESPONSABLES de que no existieran imanes para sacarlas con mas facilidad que buscando a mano? Como ya es costumbre de su Gobierno, a mentir y manipular....que asco de país. Somos mas África que Europa, desde luego.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)