"Estimado" Gobierno de la Comunidad Autónoma con competencias transferidas: ¿Ustedes de que van? ¿No les da vergüenza nombrar como funcionarios interinos lo que están nombrando?
En el último año, un año de una movilidad de personal alucinante de las seis personas que me han mandado ustedes SOLO UNA tenía conocimientos y experiencia...miren ustedes, me parece muy bien que dominen el idioma, eso está muy bien, pero hagan el favor, hagan el favor de no mandarme tarados, vagos y pasotas a los que les importa una mierda el Juzgado, porque a mi si me importa y si mia es la responsabilidad de sacar adelante el chiringuito, junto con SSª ( cuando está), yo también quiero tener algo que decir....quiero participar en el "casting", quiero que se me pidan informes mensuales para renovar o no según que se cumplan las expectativvas y quiero que se respeten las listas, porque despues me he enterado de chachullos asquerosos y de alteraciones del orden en la lista que dan autenticas ganas de decir cuatro barbaridades a esos que tan interesados están en las normas ISO de calidad y en quedar tan bien en prensa.
Se que hay gente estupenda con ganas de aprender ( la penultima que vino es fabulosa), pero el ultimo es para cortarse las venas....y encima quemate tu y quema al personal para que le enseñen y que a los dos dias se vaya...y no le digas nada al señorito, que muy tonto para apreder pero muy listo para desaparecer y poner excusas. A LOS REYES MAGOS LES PIDO ESO.
interinos
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
RESPONSABLES SIEMPRE
Ten en cuenta que en la actual situacion, te tendrans que tragar lo que te manda la comunidad autonoma y a rezar que no te haga ningun medio personal a su cargo y que te ponene a tu disposicion, una pifia, que al final la tengas que pagar tu.
Yo estoy aconsejando a los nuevos compañeros que se hagan seguros de responsabilidad profesional, de defensa juridica, y de lo que puedan, porque nos han puesto en un barco, en que el capitan va su aire, el contramaestre (nosostros) esta alli porque tiene que estar,pero no manda nada, pero le formaran Consejo de Guerra si el barco se hunde, porque la tropa no sepa ni donde esta el mar, ya que se la han reclutado en cualquier taberna del puerto sin hacer muchas preguntas, y sin formacion marina de ningun tipo, y ala, a navegar. Y si revientan el polvorin porque confundan la polvora con la harina, al final al que emplumaran sera al contramaestre, si sobrevive. Y por supuesto la medalla a titulo postumo sera para el capitan y los marineros, siendo el contramaestre el muerto al que echarle las culpas.
Realmente la situacion, actual es complicada, tendiendo a la narquia institucional.
Yo estoy aconsejando a los nuevos compañeros que se hagan seguros de responsabilidad profesional, de defensa juridica, y de lo que puedan, porque nos han puesto en un barco, en que el capitan va su aire, el contramaestre (nosostros) esta alli porque tiene que estar,pero no manda nada, pero le formaran Consejo de Guerra si el barco se hunde, porque la tropa no sepa ni donde esta el mar, ya que se la han reclutado en cualquier taberna del puerto sin hacer muchas preguntas, y sin formacion marina de ningun tipo, y ala, a navegar. Y si revientan el polvorin porque confundan la polvora con la harina, al final al que emplumaran sera al contramaestre, si sobrevive. Y por supuesto la medalla a titulo postumo sera para el capitan y los marineros, siendo el contramaestre el muerto al que echarle las culpas.
Realmente la situacion, actual es complicada, tendiendo a la narquia institucional.
Como sugerencia, creo que las Consejerías o el Ministerio cuando hagan las convocatorias para funcionarios interinos deberían publicitarlas en las Facultades de Derecho. Seguramente habrá estudiantes interesados.
La administración antes que acudir directamente al INEM podría mirar los inscritos en las bolsas de empleo de las facultades.
La administración antes que acudir directamente al INEM podría mirar los inscritos en las bolsas de empleo de las facultades.
ahora es tarde
Hemos llegado tarde. Pensabamos que el retraso de casi dos años en formar una bolsa de trabajo de interinos no nos iba a afectar.
Era antes, mucho antes cuando debió saltar el colectivo. Era cuando estaban las bolsas vacias.
Era ante cuando había que haber pedido ceses de directores generales de recursos humanos. Antes. Ahora es tarde.
Era antes, mucho antes cuando debió saltar el colectivo. Era cuando estaban las bolsas vacias.
Era ante cuando había que haber pedido ceses de directores generales de recursos humanos. Antes. Ahora es tarde.