Yo también decepcionada, son ya ocho años y cierto es que no hay dos SJ iguales, que hagan lo mismo con el mismo reglamento en la mano, que cumplan las mismas funciones y que tengan el mismo respeto y consideración a su cargo que sus respectivos Jueces.
Yo misma, no se si por ingenuidad o por el orgullo torero de preocuparme por este mi Juzgado he caido en el "error" ( para mi en su momento fue un acierto) de acordar con el Juez un protocolo de actuación efectivo, eficiente y práctico para que esto funcione...eso si....( y llamdme idiota compañeros que me lo mereceré) ...con la demagogia de que el Juez haga lo "suyo" ( porque para eso le pagan etc) y se meta en lo "mio" para mandar, y como contrapartida yo hacer algo "suyo" para descargar( contando con su agradecimiento mas sincero, eso si era verdad proque era buena persona y mas listo que un conejo) sin que nadie me descargue a mi de na...yo era consciente de la jugada, pero acepte por el bien del Juzgado....pero ahora que el juez que ha vendio es "distinto" ( ven a la hora, bonito....), el protocolo ha de cambiar...yo dejo de dar porque a mi no me dan ( disgustos si, otras cosas pos no) ...y esto va a empezar a ir peor....
Otro Juez, otro protocolo, otras movidas con la oficina, otro modelo de SJ con otras funciones....( todo en el marco de la mas estricta legalidad y sujeccion a reglamento, por supuesto) ...misma responsabilidad, mismos marrones, misma lucha.
FELIZ 2009....este tiene que ser un año decisivo...estamos a puntito de tocar fondo....solo nos queda tirar para arriba y luchar hasta el final. ( y si, Bermejinski engaña, porque es muy falso)
AÑO CERO
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Ante todo Feliz Año, por lo demás, todos en nuestra trayectoria profesional, hemos tenido errores. Hay que reconocerlos y lo importante es saber dar un golpe de timón en el momento oportuno. Respecto a que hay que tirar hacia adelante, no lo veo claro. El aficionado a la pesca o la caza, sabe que si tirás al final te clavas. En ocasiones, lo más práctico, es no entrar al trapo y verlas venir, no vaya a ser que mordamos el anzuelo. Nos ponen el reclamo de las competencias y al final caeremos en la trampa. Yo abogo por salvar el pellejo, y sobrevivir que no es "moco de pavo". Al final cuando viene el "tío paco con las rebajas", no tienes compañeros, ni asociaciones ni sindicatos que te apoyen, aunque estés afiliado, salvo raras excepciones y siempre que sea compatible con los intereses suyos.
Pues si estimado estico, ese es el truco que todos hemos aprendido tarde o temprano, que se resume en no entrar al trapo o en aquello de voluntario ni al rancho.
En los juzgados se suele crear una situacion en la que parece que las cosas que nadie quiere hacer acaban en el despacho del secre. La solución es bien facil, tal como entran salen. Tampoco esta mal limitar las relaciones con su reverencia hasta lo estrictamente protocolario, al menos hasta estar seguro de que es relativamente inofensivo (cosa por otra parte dificil de apreciar pues cuando surgen los problemas sacan el hacha).
Estudiar bien el campo y ver donde pueden surgir que te comprometan y emplearte alli a fondo aún cuando el barco se hunda.
En definitiva es una especie de resistencia pasiva, te atrincheras en tu despacho, pones buenas caras a todos pero vas estrictamente a lo tuyo.
En fin se ve que nuestro ministerio nos ha enseñado mucho y nada bueno, pero ya se sabe el trabajo es una maldición divina de donde lo importante es salir, a ser posible vivo y cuerdo.
Saludos contenidos.
En los juzgados se suele crear una situacion en la que parece que las cosas que nadie quiere hacer acaban en el despacho del secre. La solución es bien facil, tal como entran salen. Tampoco esta mal limitar las relaciones con su reverencia hasta lo estrictamente protocolario, al menos hasta estar seguro de que es relativamente inofensivo (cosa por otra parte dificil de apreciar pues cuando surgen los problemas sacan el hacha).
Estudiar bien el campo y ver donde pueden surgir que te comprometan y emplearte alli a fondo aún cuando el barco se hunda.
En definitiva es una especie de resistencia pasiva, te atrincheras en tu despacho, pones buenas caras a todos pero vas estrictamente a lo tuyo.
En fin se ve que nuestro ministerio nos ha enseñado mucho y nada bueno, pero ya se sabe el trabajo es una maldición divina de donde lo importante es salir, a ser posible vivo y cuerdo.
Saludos contenidos.