fiscal sustituto
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
fiscal sustituto
Me gustaria si alguien sabe en que situación administrativa queda un secretario titular que es llamado a trabajar como fiscal sustituto durante unos 8 meses, ese es mi caso y voy a llamar al ministerio pero me gustaria saber antes vuestra opinión. gracias.
fiscal sustituto
Hola, pues bien, hable con el ministerio, por cierto una chica muy simpatica, me dijo que habia dos opciones, o excedencia voluntaria por dos años, o excedencia por incompatibilidad del cargo, que sería la mejor opcion, pero pierdes tu destino actual y cuando ceses como fiscal debes esperar al proximo concurso de traslado y pedir todas la plazas que halla para ocupar una que te convenga siempre que la puedas coger claro, si no te tendrás que ir a la que sea pero debes reicorporarte a una plaza; entonces le pregunté que que pasaba si me quedaba a esperar desde el cese como fiscal hasta el concurso que como comía( cobrar nuestro sueldo) y me dijo que ese era el riesgo de estos temas, mas bien pensado para gente sin cargas y con ingresos del conyuge para poderte tirar tres o cuatro meses sin cobrar. En fin, jodido asunto este recomendado para no titulares , un abrazo.