¿Que os parece esta propuesta de movilización?
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Guerra nuclear
Me temo que lo de las cacerolas va a llegar tarde. El escenario general deriva cada vez mas hacia la guerra total. El ambiente esta completamente irrespirable: jueces que no pueden con nada mas, SJ metiendo datos por duplicado en absurdos registros, ambos firmando cientos de papeles como bobos. A los funcionarios que si no hay mas perras no se curra, los expedientes a Tirado y Galvez en el aire y la casa sin barrer. Todos enfrentados contra todos... Esto va directo a la crisis total con una huelga general en Justicia que va a ser tremenda. Las cacerolas (a mi me gustan mas los tambores, que suenan mejor, no es por nada pero con las cacerolas me daria dolor de cabeza) hubieran estado bien en los tanteos pre-belicos. De todas formas como a los SJ sustis no se nos hace mucho caso igual da lo que opinemos.
Abogado.
Las siglas APSJ deberían ser conocidas por un forero habitual pero parece que el que no lee al menos el foro, eres tu Cándido, de todos modos no cuesta nada decirte que se corresponde con la Asociación Profesional de Secretarios judiciales, cuyos estatutos organización objetivos y comité directivo están a disposición del que quiera leer en este mismo foro.
Respecto de entrar aqui como elefante en una cacharrería, decirte que no estás exento de razón, dado que con tanta palabrería hueca, sin el menor sentido práctico como no sea el propio lucimiento, es la única forma de reconducir el tema y tratar de conseguir que algún Secretario lo lea, y apoye la propuesta única que hay sobre la mesa que es la de CARLOS VALIÑA. tanto en sus fines como en sus medios , entre otras razones porque no hay otra, tu hablas de huelga quien propone esa medida y para conseguir que te lo diré alto NADIE, y NADA, y por cierto recuerda que tu precisamente no eres un trabajador , es decir no prestas servicios por cuenta ajena y en régimen de dependencia para otro llamado empleador o empresario a cambio de un salario, de hecho no te es de aplicación el ET ( perdón estatuto de los trabajadores ) tu sueldo proviene del erario público y tu estás al Servicio del Estado ejercitando una Función publica.
Para los que dicen que el que quiera ser juez que estudie solo dos cosillas, la primera que me parece bien pero entonces por favor que repitan el examen a todos los que actualmente ejercen el cargo que pienso que muchos la han sacado de chiripa dos que no nos metan por la puerta de atrás a la legión de gestores que están metiendo. Un saludo
Respecto de entrar aqui como elefante en una cacharrería, decirte que no estás exento de razón, dado que con tanta palabrería hueca, sin el menor sentido práctico como no sea el propio lucimiento, es la única forma de reconducir el tema y tratar de conseguir que algún Secretario lo lea, y apoye la propuesta única que hay sobre la mesa que es la de CARLOS VALIÑA. tanto en sus fines como en sus medios , entre otras razones porque no hay otra, tu hablas de huelga quien propone esa medida y para conseguir que te lo diré alto NADIE, y NADA, y por cierto recuerda que tu precisamente no eres un trabajador , es decir no prestas servicios por cuenta ajena y en régimen de dependencia para otro llamado empleador o empresario a cambio de un salario, de hecho no te es de aplicación el ET ( perdón estatuto de los trabajadores ) tu sueldo proviene del erario público y tu estás al Servicio del Estado ejercitando una Función publica.
Para los que dicen que el que quiera ser juez que estudie solo dos cosillas, la primera que me parece bien pero entonces por favor que repitan el examen a todos los que actualmente ejercen el cargo que pienso que muchos la han sacado de chiripa dos que no nos metan por la puerta de atrás a la legión de gestores que están metiendo. Un saludo