la familia del chico emprendera las acciones legales por los cauces oportunos sin montar ningun numerito, no va por ahi
Ya, ya. Quizá deberíamos ser más prudentes.
"Miles de personas, en su mayoría jóvenes, se han manifestado este viernes junto a la discoteca madrileña El Balcón de Rosales para rendir homenaje a Álvaro Ussía, el joven de 18 años que murió hace una semana supuestamente golpeado por porteros del local.
Convocada por la familia de Álvaro..."
...oraciones leídas por el delegado de Juventud del Arzobispado de Madrid...
...Entre los asistentes se encontraba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre..."
El Gobierno de Esperanza Aguirre ha aprobado esta mañana del veinte de noviembre el decreto que regulará la actividad de los porteros de discoteca, en medio de la fuerte polémica que ha producido la muerte del joven Álvaro Ussía a las puertas de la discoteca El Balcón de Rosales. Ha sido el consejero de Interior, Francisco Granados, quien ha presentado públicamente una norma que, pese a que contaba con un borrador desde el año 2002, no ha visto la luz hasta que se ha producido un suceso, el de la muerte del joven Álvaro Ussía, que ha conmocionado a toda la sociedad.
QUÉ COSAS: una presidenta que tiene la norma en el cajón y no la saca hasta que se asesina a alguien; una presidenta que va a degüello a hacer demagogia para cargarse al alcalde de su propio partido. Un alcalde que tampoco sacó el borrador del cajón y que permite una administración municipal diletante y obtusa.
Y una familia que ¿no sale a la calle a montar numeritos?
Hay muchas semejanzas con Mariluz. La diferencia es la pasta de las familias, su nivel educativo y su vestimenta, pero en lo demás...