NOMBRE: GRABADOR DE DATOS JUDICIAL

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Invitado

NOMBRE: GRABADOR DE DATOS JUDICIAL

#1 Mensaje por Invitado »

CURSOS EN EL CEJ

ABOGADOS DEL ESTADO

ESTANCIA EN WASHINGTON PARA ABOGADOS DEL ESTADO
Fechas: 03/11/2008 - 07/11/2008
Dirigido: Abogados del Estado
Institucion: Centro de Estudios Jurídicos (Mº Justicia)
Lugar: Washington (sede del Banco Mundial)

FISCALES

X JORNADAS DEL BIDASOA: EL DERECHO Y EL MUNDO DEL VINO.
Fechas: 27/11/2008 - 28/11/2008
Dirigido: Fiscales
Lugar: Logroño (Bodegas Darien)

NUEVAS FORMAS DE PROTECCIÓN DEL MENOR FRENTE A SU EXPLOTACIÓN
Fechas: 18/11/2008 - 21/11/2008
Dirigido: Fiscales
Institucion: CEJ - AECID
Lugar: La Antigua (Guatemala)

SECRETARIOS

NUEVA APLICACIÓN DE REGISTRO DE PENADOS Y REBELDES: INTERCONEXIÓN DE BASES DE DATOS DE REGISTROS PENALES EUROPEOS
Fechas: 17/11/2008 - 18/11/2008
Dirigido: Secretarios Judiciales
Lugar: Aula 9 - Biblioteca :(

Candido

#2 Mensaje por Candido »

Haz como yo y no vuelvas a pedir un curso del CEJ por estafosos y cueva de enchufados.
Saludos renunciantes.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Yo tambien estoy harta del CEJ. Creia que habian cambiado con los cursos de idiomas on line y todos ibamos a tener acceso pero no....solo unos pocos (no conozco a nadie). Los cursos son una perdida de tiempo en el CEJ....

titular

CEJ

#4 Mensaje por titular »

Os cuento que yo pedí un curso de idiomas on line y no me lo han dado.
Estuve en el CEJ y pregunté personalmente a la encargada del curso que habia pasado y me dijo que las solicitudes habían excedido con mucho el número que se habian pensado y que no iban a adoptar los criterios para la selección de otros cursos. Aqui iban a selecciónar AL AZAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Como se llamará el azar para hablar con él personalmente?

Increible.

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Yo llevo siete años sin pedir ningún curso, he pedido el de idiomas on line (alemán) y tampoco me lo han dado :x :x :shock: ¿¿¿???

yo

cursos cej

#6 Mensaje por yo »

perdon, pero ¿como sabeis que no os han dado los cursos on line de idiomas, si aun no han publicado naDA AL RESPECTO?, se puede llamar a algun telefono? gracias.

YO

#7 Mensaje por YO »

entra en la web del CEJ, clica en servicios y con tu login y verás si te lo han dado. Si no te han mandado mail es que no te lo han dado. O sea que el AZAR no te ha elegido.

ROBERT DE BRASILLAC

prrivatizar los idiomas online mejor solucion

#8 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Con lo facil que seria, que la peticion de idiomas on line fuera general. Bastaria un concierto con Universidades, Escuelas de Idiomas, Centros Concertados, para que pudieramos tener acceso a estos conocimentos, sin casi tramite.
Lo mejor que podria hacer el CEJ, es cerrar sus puertas, y lo que se gastan en cursos estupidos y otras zarandajas, lo invirtieran el convenios con instituciones publicas de eneseñanza, Universidades, etc..Seria mejor para la administracion.

Responder