POTENCIACION FORZOSA

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
pacientón

POTENCIACION FORZOSA

#1 Mensaje por pacientón »

Conozco un funcionario interino muy despierto y competente, por cierto, que lleva algún tiempo descompuesto. Y es por la dichosa reclamación interpuesta por los sindicatos en reclamación de los trienios. Mi amigo, que lleva más de quince años interino, dice que disfruta de la condición de funcionario sin meterse con nadie, y que ahora que los sindicatos le van a tocar el presupuesto al Sr. Bermejo, éste se va a dar cuenta de que los interinos existen, y ya se sabe, cuando los políticos son conscienten de la existencia de algo no paran hasta que consiguen “arreglar las cosas”.
Eso es lo que ha pasado con nuestra profesión, que era muy poco conocida fuera de las cuatro paredes de los juzgados. Poneos a temblar como mi amigo interino pues estos señores del Ministerio no van a parar hasta que consigan potenciarnos del todo.

Expectante

#2 Mensaje por Expectante »

Te pondré un ejemplo de la potenciación de los interinos: con la toma de posesión de los tramitadores de turno libre de la oposición de 2003, los interinos tramitadores interinos casi desaparecerán en Madrid capital en primera instancia y en los juzgados de lo penal de ejecutorias.

¿y sabes qué te digo? que no me da ninguna pena. Porque aunque ya he contado varias de los nuevos que llegan sin tener ni idea, aún más podría contar de los que tienen "solera".

(¿y aquél recurso de reposición en unas diligencias preliminares que andaba por una ventana del amigo con "ejperiencia"? ¿estará resuelto tres años después? No creo. Eso sí, nunca le dijeron nada.)

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Vaya, y yo que estaba convencido que los tramitadores de la oposición del 2003 ya tomaron posesión en su día!!!

Pues los del 2006, que vayan haciendo cola.

Y no digamos los de la próxima convocatoria... que (por cierto) en Madrid parece que habrá muchas plazas. No entiendo como puden haber tantas plazas en Madird si con la promoción del 2003 ya cubrian incluso los juzgados de ejecución penal, y teniendo en cuenta que aun está pendiente la de 2006...

La vergüenza es que si hay 100 vacantes sólo convoquen oposición para 20, y que el proceso selectivo dure más de tres años. Será que alguien que manda mucho debe tener algún interés oculto en que no esten las plazas cubiertas...

Ah, lo mismo para el Cuerpo de Secretarios. Aunque si van a reducir tantas plazas gracias a aquello de la redefinición... a lo mejor no se deben convocar oposiciones.

¡Vaya usted a saber!

Responder