NUESTROS ENEMIGOS CABALGAN DE NUEVO

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
CANDIDO

NUESTROS ENEMIGOS CABALGAN DE NUEVO

#1 Mensaje por CANDIDO »

Efectivamene el Consejo y el Ministerio nos quieren dar otro palo.
El primero ha hecho un informe a la insulsa propuesta reforma de las leyes procesales diciendo que nos da demasiadas cosas que no debemeos asumir (salvo erro u omision parece ser que a doradin le a parecido bien porque lejos de formular voto particular se ofreció como felpudo al resto de consejeros).Por otro lado el Ministerio nos amenaza con un nuevo decreto de registros informáticos al que solo le falta decir qeu se encadenará al secretario al ordenador de 9 a 15 horas.
En fin es hora de seguir con la huelga y darle donde mas les duele a esta chusma y sin no quieren pues que disuelvan el cuerpo y nos prejubilen.
Saludos agoreros.

PipelineR

Registros

#2 Mensaje por PipelineR »

El Decreto de registros no lo veo mal siempre que plasme la constante jurisprudencia que deja claro que la actividad material de introducir datos es de los funcionarios y el SJ sólo dirige y supervisa. Puede ser importante ya que en lugar de encadenar puede dejar claro a los funcionarios y en un texto legal que es su función. Si es para otra cosa sería malo, pero no creo, al hablar de registros el ministro siempre se ha referido a "las personas que tramitan".
Respecto a las funciones, el hecho que den más funciones a SJ es un arma de doble filo: a más funciones que tengas más grande será la diana en la espalda. Si los jueces las quieren retener allá ellos. Yo creo que donde hay que potenciar a SJ es en sede de ejecución civil y como mucho en el examen previo de las demandas. Pero claro, para eso tienen que quitarnos otras. Que nos den muchas más no lo veo pues también deberían pagarnos más y no creo que esté el horno para bollos. Lo importante es sacarnos de las salas, es absurdo estar ahí copiando como pasmarotes habiendo grabación en cd, y más sabiendo la poca importancia que da la jurisprudencia a las actas.
Abogado.

Candido

#3 Mensaje por Candido »

Estimado Pipe te disculpo porque no supongo que no has tenido tiempo de ver bien el decreto y concretamente la perla contenida en su art. 14.2 que dice "La trasmisión de datos a los Registros Centrales y el acceso a la información contenida en los mismos se realizará a través de procedimientos telemáticos por el secretario judicial que corresponda, bajo su exclusiva responsabilidad. A tal efecto, el secretario judicial verificará la exactitud del contenido de la información que se trasmita electrónicamente a los Registros Centrales. Esta información deberá remitirse en los siguientes plazos procesales".
Ya me diras cuales son las intenciones de bermejinski, este tipo ha pasado de la contumacia a la contumelia.
Conste que estoy en contra de la presencia en sala pero si esto sigue por esta deriva la conclusion será que nos largan los marrones y nos dejan sin ninguna posibilidad de protestar ya que a dia de hoy nuestra única fuerza radica en la posibilidad de suspender los juicios.
Con la pinza ministerio-consejo en nuestra contra tenemos que radicalizar las protestas otra cosa sería suicida.
Saludos monitorizados

PipelineR

Está bonito Bermejinski

#4 Mensaje por PipelineR »

Pues nada, que este Bermejo no tiene remedio... Nació incendiario y así se quedará, tuve la esperanza que viera la luz pero sigue con el mechero y la gasofa. En fin no me esperaba que fuera a ir en plan hooligan agresivo. Pues nada entonces de salir de sala, total para hacer de teleoperadores.
Abogado.

Magistrado Granollers

#5 Mensaje por Magistrado Granollers »

He leído el informe del CGPJ muy rápido, pero creo que se puede resumir su postura en dos cuestiones:

1) No es que se oponga a esa transferencia de funciones, lo que dice es que no queda muy claro al final en algunos casos quién debe hacer qué, y eso es una de las cosas mas importantes a evitar. En algunos puntos ciertamente críticos, salva las dudas aceptando que sean atribuidos al Secretario sin perjuicio de poder ser revisados por el Juez (Lo cual es lógico si no existe una modificación de LOPJ e incluso constitucional). Y plantea los casos en que puede producirse un choque de competencias.

2) El punto mas caliente para el sector conservador del CGPJ -y en realidad para la mayoría de nosotros, conservadores o no- es el de atribuir la agenda de señalamientos al Secretario. Básicamente, el problema estriba en que nosotros no tenemos inconveniente, pero tememos que con la actual organización vertical del cuerpo de Secretarios esto se traduzca en que le dén instrucciones desde arriba para señalar un montón de juicios mas de los que razonablemente podemos y debemos hacer, y eso sí nos crearía un problema gordo, sin que siquiera el propio Secretario pueda tener decisión al respecto, pues le vendría dada desde arriba. Es decir, no es tanto un problema de ceder esa competencia al Secretario, como de la fundada sospecha que tenemos de que en realidad se la estamos cediendo al Ministerio de Justicia, con lo que eso implica.

percebeiro majorero

#6 Mensaje por percebeiro majorero »

Cada día me aburro más con este trabajo, me siento un administrativo navegando por la Tesorería, la AET, el Registro de Penados, grabando datos de violencia, tasando costas y envidiando a Letrados que con mayor o menor fortuna practican el derecho sustantivo y adjetivo en una sala mientras yo con mi digna toga transcribo sucientamente un acta y procedo a estar atento a como el chisme audiovisual no se viene abajo. Á veces te engañas, resuelves un par de recursos de reposición, un par de impugnaciones de costas, una jurisdicción voluntaria y la vida sigue igual. Algún día habrá que plantearse que hacer con una vida así...bueno ahí está la modesta nómina a fin de mes que me da para vivir.

En cuanto a lo de Secretario Juez estimado Carlos en en la reunión si lo planteas sencillamente te dirán que eres un iluminado y que no hay figura semejante en derecho comparado, quizá lo más parecido los jueces de proximidad de Francia pero en cualquier caso no estoy seguro que a muchos Jueces les haga mucha gracia tener al lado a esa innovada figura.

PipelineR

Reglamento

#7 Mensaje por PipelineR »

De todas formas si eso es lo que quieren, a partir de ahora 37,5 horas semanales, ni una más. Entre vistas, guardias, capear al personal y grabar datos ya verán lo bien que van los juzgados. Cualquier dia nombran director procesal al auxilio... allá ellos... Nosotros, ya que estan asi las cosas deberíamos poner el contador... Y ni media hora más de las 37,5 como legalmente no nos podrán pones muchas más por eso del estatuto de los trabajadores y la abolición de la esclavitud... Pues eso. Y a los jueces les diría lo mismo 37,5 horas en juzgado o en casa, cubrir módulo y a estar con la familia plan concilia.
Abogado.

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Algunos no aceptarán las 37 horas y media.
46, 47, 49, 6, 14, 23, 36, 51, 50, 12, 9, 19...

Y ya estoy diciendo mucho

maria

#9 Mensaje por maria »

Qué agonía! Tal y como está el tema que se extinga de una vez el cuerpo de Secretarios, que potencien al Cuerpo de Gestión y ya está . Tengo sólo 2 trienios, pero me parece patética la situación que estamos viviendo, ni somos directores procesales, ni tenemos la ejecución, ni tenemos la jurisdicción voluntaria, ni tenemos facultades sobre el personal. En realidad qué hacemos ? Trabajar de prestao, ser pajes de los señores jueces? Y seguramente Bermejinsky, se preguntará lo mismo y por eso nos mete los registros informáticos, porque no tiene ni idea de lo que hace un secretario. Y lo de los señalamientos, qué emoción, qué bicoca, que enjundia jurídica, señalar ! Entonces me pregunto por qué he salido hoy a las 15.30? Si apenas tengo funciones, estaré trabajando de prestao?

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

¿supresión?
¿dónde está C.O.V?

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

Pues no se donde estará C.O.V pero sus mensajes siempre me han parecido de lo mas certeros. Yo al menos comparto todo lo que ha expuesto.Llevamos ya muchos años en el Cuerpo y vemos lo que ésto da de si, es decir cada dia peor y la supresión seria la medida mas digna. No es lla primera vez que un cuerpo desaparece y ésto no significa que sus integrnates se vayan de patas a la calle. Hay muchas fómulas que nos vendrían bien como por ejemplo integrarnos en el cuerpo Técnico de la Adón del Estado. Las reformas no sirven mas que para enfangarnos mas y mas, vemos que las reformas de calado siguen sin hacerse y los primeros que se oponen son los jueces y a cambio solo nos dan competencias basura que no tendrian que ser ni siquiera de los gestores. Ahora crearán el registro de pederastas y ya está la opinión pública contenta y sí un dia un pederasta o cosa parecida no está en el registro y viola a otra Mari Luz, la culpa será del Secretario auque el juez lo deje en libertad porque el pobrecito no ha podido valorar la gravedad al no estar la nota en el registro y no "darle nadie cuenta."Y asi todo una detrás de otra.Yo desde luego abogo por la supresión. Y que conste que éste desánimo ha ido calando hondo y sobretdo en gente que llevamos muchos años y estamos hartos de las humillaciones mas o menos encubiertas, pero humillaciones al fin, del ninguneo de las instituciones, y del camino que vemos va tomando ésta profesión.

Carlos Valiña
Contactar:

#12 Mensaje por Carlos Valiña »

Hoy me ha llamado un amigo que trabaja en una empresa y para quien todo esto de lo que hace un juez y un secretario o un funcionario es algo asi como una gran nebulosa.

Me comentaba que ayer vio en el pais, un articulo con las cosas que se proponian para descargar al juez y mejorar al secretario, pero tenia la impresion de que alli habia algo que no iba bien, vamos que no se lo tragaba del todo.

Asi de memoria me fue contando:

El Secretario con firma electronica en actas, le traduzco, un secretario cual vigilante de seguridad en una habitacion con veinte camaras va "visualizando" las vistas de los juicios, le remiten un impreso desde la Sala, firma electronicamente y hala, ya no son necesarios los Secretarios en las Salas. Nos hemos ahorrado un dinero en sustituciones y los Secretarios pueden estar en sus juzgados ¿haciendo que? Eso si el Secretario desaparece de la escena, pues la Sala es el escenario del teatro de la justicia, pasa a ser un Funcionario mas. Podremos usar la toga el día de la inauguracion del año judicial. A los nuevos les va a salir cara.

El Secretario ademas de vigilante de seguridad, va a ser por fin y con todas las de la ley, el Secretario de los Jueces. Recibira todos los planos de los Jueces con las horas en las que quieren los cursos, salvo los dias de permiso, de curso, etc, y el Secretario grabara en el ordenador los datos corresopndientes llenando casillitas a las 11 juicio de fulano, a las 11 y 15 de mengano, etc.

Tambien vamos a convertirnos definitivamente en tramitadores: La alta competencia juridica de decidir archivar un asunto, cuando la parte renuncio o reconozca pago extraprocesal, es algo que se hacia materialmente o por diligencia, a lo sumo auto, y ahora va a ser Decreto, pero en todo caso lo hacia el Tramitador y lo firmaba yo o el Juez.

Tambien caigo ahora en algo de las subastas electronicas, donde nuevamente nos convertimos en una especie de teleoperadores de telefonica, interaccionando "en vivo" con los posibles pujadores, en aras no a que la justicia avance, que esto ralentiza, sino que a que los actores saquen un poco mas por las ventas de las casas y los subasteros lo tengan un poco mas dificil, fines loables pero que son como dar un bombon a un moribundo.

Y el caso es que no me acuerdo de mas, y me los ha leido hace unas horas. Igual soy injusto, me leyo mal la noticia o se me escapa algo importante.

De lo que me leyo lo que yo veo no es una gestorizacion del cuerpo, no, es una infradegradacion del cuerpo, y eso hablando con generosidad.

No se a vosotros, es un analisis en caliente, no he leido la noticia, y lo digo con las naturales cautelas, pero si eso es todo lo que hay simplemente me parece una cosa

DE VERGUENZA.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#13 Mensaje por Invitado »

Alta Gestión requiere:

Grabador de datos en el programa excell y programa propio de la empresa de datos del dpto de recursos humanos Grabación de datos alfanuméricos Se ofrece: Se ofrece:1.554 euros/brutos/ meS Tipo Contrato:De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario:L-J de 8:30 a 17:30, V de 8:30 a 14

Requisitos: Experiencia en puesto similar, calidad en la grabación conocimientos altos de excell
Formación de Grado medio

C.O.V.

Alguien pregunta por mí?

#14 Mensaje por C.O.V. »

Pues eso, que todavía sigo por aquí, aunque es cierto que cada vez intervengo menos. La razón es bien sencilla; me quedan muy pocas cosas que decir. Si acaso comentar alguna noticia puntual y poco más. Lo demás sería repetirme como el gazpacho y luego se queja Kingston y con razón.
Lamentáblemente los hechos nos han dado la razón a aquellos que, como el propio Silente o yo mismo, decíamos, ya en 2002, que estaba todo el pescado vendido y que la única solución digna y razonable era cerrar el chiringuito y apagar la luz. Lo cual no quita para que me alegre al comprobar que el moribundo todavía conserva una mínima capacidad de reacción a ciertos estímulos, como se pudo comprobar el pasado día 21.
Pero que nadie piense que sigo aquí, como Custer, con mi banderita, ahora que ya ni siquiera me jalea Silente. Hace tiempo lo dije y en ello sigo. Yo ya ni siquiera defiendo la supresión. Yo ya solo espero la jubilación. Saludos

PipelineR

Inteligente opción

#15 Mensaje por PipelineR »

Es una opción inteligente. Yo cuando llegue al mensaje 125 me callare como una momia más que nada por lo mismo y que por mucho que diga uno todo seguirá el curso que tenga que seguir. Como dijo aquel hombre, buenas noches y buena suerte. Defended el castillo de los ataques del enemigo.
Abogado.

Candido

#16 Mensaje por Candido »

Vayamos por parte a ver si nos aclaramos:
- Lo de que el secretario señale los juicios es un intento de que sus reveredensimas no se escaqueen, suspendan por puro capricho o se pongan una agenda comodo. En esto llevan cierta razón porque es muy facil señalar cuatro deshaucios (sentencia de cortar y pegar presumiblemente en rebeldia) y un ordinario al mes para no estresarse. De todas formas esto ni nos va ni nos viene primero nos lo atribuyen a nosotros y acto seguido crean el servicio de señalamientos que los hara según al agenda informática previamente preparada por el ministerio. Objetivo como bermejinky piensa que los jueces no trabajan ponerlos a trabajar a la fuerza. (estupido por otra parte porque ya se buscará la forma de paralizar los procedimientos que interese antes de que esten para juicio o aumentará el numero de sentencias por poner con el beneplacito del consejo).
- Lo de sacarnos de la sala es para ahorrar en sustituos y (a la vista de la ultima huelga) para que no podamos protestar. Una vez aprobado en lugar de sustitutos sustitucion ordinaria a mansalva. Lo que no entiendo es como los sustitutos y sus representantes el SISEJ no se oponen (bueno si lo entiendo como todo el mundo).
- Lo de largarnos los registros es para no mosquear a los sindicatos de funcionarios que protestarian a saco. Se ve que les temen mas a ellos que a nosotros.
- Lo demas es puro humo y propaganda.
Lo que no se entiende es porque los jueces siguen anclados en sus cerriles posturas. Son como el niño egoista que coge todos los jueguetes y se niega a protestar pero al final tiene tantos juguetes en las manos que no puede ni jugar. Están dispuestos a sacrificarlo todo por mantener su ego en lo mas alto pero la marea les acabará llegando, conforme la cosa se vaya estropeando mas y mas, al final los politicos les acabaran endiñando. Sin ir mas lejos bermjinsky les quiere quitar la instrucción y se la quitará, les interesaría un juzgado bien organizadora que funcionaria bien, porque la final ellos siempre serán la cuspide del mismo. Sus mentalidades cerriles y egolatras les impiden verlo.
Por otro lado conforme la sociedad vea que los juzgados no funcionan tambien surgiran nuevas opciones como los arbitrajes que en definitiva supone sustraer asuntos y capacidad de decisción a los juzgados.
Saludos ahumados.

Invitado

#17 Mensaje por Invitado »

La "privatización" de la justicia, vía arbitraje ya hace cinco años que ha llegado. En 2003, con la nueva ley de arbitraje. Curiosamente, o no, el mismo año de la LO 19/03. Y para verlo, basta que cualquiera repase las estadísticas civiles de entrada de ejecuciones forzosas de laudos de 2003 y las compare con las de 2008.

Invitado

#18 Mensaje por Invitado »

A C.O.V, no te hagas el viejo porque te quedan todavia muchos años para jubilarte asi que ya puedes empezar a dar guerra.

ROBERT DE BRASILLAC

sobre la fe publica

#19 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Es de sobra conocidas las teorias sobre la justicia que inspiran al Sr. Bermejo, y las corrientes progresitas, y creo que cualquiera puede coger la revista de JD, hacer un seguimiento, y scar conclusiones.
Yo particularmente tuve hace años que hacer un trabajo sobre este tema, y por ello, no me sorprende nada, sus opiniones.Lo unico que pasa ahora, es que estan el poder, y por lo tanto, pueden llevar a ala practica sus teorias.
Sobre el Secretario Judicial parten de los siguientes dogmas, que en sus escritos, asi lo manifiestasn:
1º) Es una institucion arcaica, que procede del antiguo regimen ( Este antiguo regimen siempre es el de Franco, pues su torpeza de analisis historica es tan grande, que no se enteran que regimen constitucional, de una manera u otra ha existido en España desde 1812). Jamas he visto a ninguno de ellos buscar argumentaciones que vayan mas alla de lo que paso en el regimen de Franco, y jamas son capaces de econocer que la figura del Secretario Judicial existe desde 1870, incluso antes.
2º) Que la fe publica es un concepto antiguo, porque en su analisi marxista, practicamente la equivalen a, la religion.Es decir confunden al Secretario Judicial con el cura, por aquello de la fe, y de la escritura, y por supuesto, confunden el termino fe con bendicion, y en su creencia el juez en sus actos no tiene que ser bendecido por nadie mas que el pueblo(Lo del concepto de pueblo en la ideologia marxista, me remito a como lo han entendido los regimenes comunistas,en las famosas democracias "populares",)
3º) Que el juez, como representante de la soberania popular, es el impartidor de la justicia, y por lo tanto no debe ser sometido a mas control, que el del pueblo (concepto este, que como he dicho, es muy peculiar en esta ideologia).
4º) Que la justicia, debe ser lo mas informal posible, sin apenas tramites, y sin apenas intermediarios.Solo el juez y el pueblo.( Este a que suena a los viejos tiempos de Stalin por ejemplo). Si mirais escritos de destacados personajes de esta corriente, su obsesion es prescindir, no solo del Secretario, sino de los Procuradores, Abogados, y todo tipo de funcionario o institucion publica y prvada que les moleste, para llevar a cabo su obejtivo maximo: una justicia como a ellos les gusta.
5º) Cualquier opinion contraria a la suya, como no esta hecha con un analisis historico, materialista, y racional, no es susceptible de ser tenida en cuenta, pues es reaccionaria, sin importar su contenido, y sin confrontar son su pensamiento, que siempre es el verdadero.
Por eso,no os extrañe esta obesion por suprimir la fe publica,al Secretario y lo que sea, es una idea inspirada en su ideologia, y que la venden muy bien, dando a enteder que quien va contra ellos, va contra la razon. Para ellos, lo que quieren es suprimir esta expresion, que les suena mal.
En cuando a suprimir al cuerpo, ni lo soñeis.Lo que quieren es depurarlo, y encauzarlo para llevar a a cabo sus intereses.Como lo van a hacer, pues muy facil,Quitando la fe publica, y corvintiendolo en un cuerpo de tecnicos, a su servicio, y el de los jueces, pero contralado politicamente, a traves de una cadena de cargos teledirigidos,que contralaran a los demas.Es decir todos secretarios de entrada, pero a partir de unos puestos, unos mas Secretarios que otros. Lo que si estoy convencidoes que a estos les cambiaran el nombre y dejaran de llamarse secretarios.
La reforma de la Oficina Judicial es su gran oportunidad.No estan dispuestos a que al frente de oficinas comunes, y otros inventos, este un funcionario independiente, esto es inconcedible, en una mentalidad de partido, como la que rige la administracion actual.Ya bastante tienen que soportar la independencia judicial, como para tener que aguantar la del Secretario, o como quiere que se llame.Y un aviso de futuro, si queris progesar, y no estar de vigilante de la playa, en las salas muticine judiciales, iros afilando a lagun partido, sindicato u organizacion, emepezar a hacer la rosca a sus dirigentes.
En cuanto a la fe publica, sencillamente, podria estar de acuerdo en que no es necesario, estar en los jucios con los medios actuales,ect.Pero lo que me mosquea de este afan de suprimirla, es quitar funcionarios molestos, que con su testimonio, puedan ser testigos indeseados, de algunos actos, de estos jueces del pueblo, y por lo tanto testigos molestos. Es el mismo argumento que hace muchos años se uso para suprimir de los Ministerios a los interventores del Estado, porque fiscalizaban las cuentas publicas, a los secretarios de los ayuntamientos poruq eran testigos molestos de las chorizadas de los alcaldes, etc..
Timepo al tiempo, y como sigan por esta linea, seremos unso tecninos estupendos, con otro nombre, que nos pelearemos por obtener prebendas y cargos en la administracion de justicia, y el que no, pues destinado a los frentes de combate mas desagradables.

La que suscribe
Contactar:

legitimistas

#20 Mensaje por La que suscribe »

Yo estoy con COV desde hace la tira aunque él no se acuerde. De todos modos mis compañeros legitimistas, tan legitimistas como los que pretenden el trono de Francia, dicen que si la fe pública, que si bla bla bla. Yo me considero la más pringada del mundo mundial. Sólo me falta fregar los aseos . Lo siento por quienes me aprecian que creen que tengo un trabajo glamuroso. Me tenían que haber visto esta mañana intentando razonar con los funcionarios para no dejar desamparados los procedimientos de un gestor que está de baja. Que si cada uno lleva sus números, que si no será tan urgente, que si no me agobie. En fín que luego me diga la inspección del CGPJ que si la Secretaria ni impulsa ni organiza ni coordina. Esto si que es un trabajo injusto , tdos los días digo que dimito, todos desde hace bastante tiempo .Me animé un poco con lo del paro, pero he vuelto a la dura realidad El otro día soñé que intentaba entrar al Juzgado y hay una gran pendiente, y veo a los funcionarios en púlpitos y yo luchando por entrar en un sitio en el que nadie me echa de menos . ¿Es pesadilla o realidad ?

PipelineR

Estimada amiga

#21 Mensaje por PipelineR »

No voy a decir nada sobre los funcionarios que luego me disparan. Cuando uno dice de aumentar las facultades disciplinarias sobre los funcionarios o aumentar la capacidad para organizar se levantan al son de los tambores. Debe ser esta la unica empresa sin direccion y asi van las cosas. Y es que hay funcionarios muy buenos pero como te toquen dos o tres malos... Buf.
De todas formas tomatelo con alegria, localiza aquellos que son razonables y dales tu apoyo.
Si tienes problemas no dudes en llamar al coordinador para que te oriente y una vez encontrado el camino y explicadas tus razones, si no atienden a razones manda un fax dando cuenta de ese comportamiento a la direccion general y con la mayor tranquilidad del mundo se sientas a fumarte un puro o beberte una tonica. Tambien si el representante sindical es persona razonable prueba a hablar con el para que medie.
Esto empezaria a ser desternillante
si no fuera tan real y es que al perro flaco todo le son pulgas, dentro de poco nos mandan penados al calabozo con un par de yonkis.
Abogado.

C.O.V.

la vida te da sorpresas...

#22 Mensaje por C.O.V. »

Bueno, pues resulta que, después de muchos años de predicar en el desierto, ahora me entero de que no estaba tan solo como creía y además hasta hay quien me dice que todavía soy joven-ojalá-. Tengo que venir más a menudo por aquí.
Por supuesto que doy las gracias a todos los que se acuerdan de mí. Ya se sabe aquello de que mejor que hablen de uno, aunque sea mal. Y, en cuanto a "la que suscribe", decirle que si de algo presumo es de buena memoria, pero esto es como el chiste; le pregunta uno a otro cuantas son dos y dos y le responde este: "hombre, si no me das más datos...". Pues eso, si no me das más datos...Saludos

La que suscribe
Contactar:

Más datos

#23 Mensaje por La que suscribe »

Para COV:

Yo participaba en el anterior foro y tuvimos desencuentros foreros y luego hablamos por teléfono y quedamos como amigos. Esaba en un J.Contencioso de La Mancha. Digo que ambos propugnamos que nos reciclen y nos envien al ecoparque o nos conviertan en robots de última generación.

Responder