El ministro Bermejo. Archivo.
email print
EN UNA "CLARA REPRESALIA QUE ROZA LA ILEGALIDAD"
Bermejo "boicotea" la huelga de los secretarios judiciales por la sanción en el caso Mari Luz
El Ministerio de Justicia ha dictado una circular prohibiendo la concesión de cualquier permiso para la huelga por la sanción impuesta a la secretaria judicial del caso Mari Luz, usada como "chivo expiatorio" por el ministro. Bermejo ha suspendido las licencias dadas a los secretarios judiciales y ha prohibido el paro de servicios en los juzgados. Todo ello para "garantizar", según ABC, la "adecuada prestación" durante las tres horas que dura. Para los funcionarios, éste es un nuevo ejemplo de la "impropia" actitud del Gobierno frente al "ejercicio legítimo del derecho de huelga.
Y todavia dicen que no salimos en los periodicos.
BERMEJO ES UN SANTO .... QUE LE APOYAN LOS DEL SISEJ
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Si Bwana
Hala, de golpe volvemos a la esclavitud, solo le falta comprarse el látigo y furtigarnos... Fuerte locura la de este tío... Me da que le gustan las guerras y le importa un pimiento los ciudadanos, no solo abre una guerra abierta con los SJ (alegría...gran logro... Ponerte en contra todo tu "equipo rector" en toda España) sino con los jueces, ¿pero este tío sabrá lo de la separación de poderes o ese dia no fue a clase?
Abogado.
-
MALISIMO EL COLORADO
Que va. Ya cuando era Fiscal en Madrid era asi. Es su manera de ser.Por eso ya debemos saber a que atenernos con este sujeto.
En otros sitios mas serios, a un tipo asi, haria tiempo que lo habrian echado. Pero aqui vale todo.
Pero bueno, tiene algo, que es interesante. Es tan malo, que reaccionas en su contra aun que no quieras.
Yo propongo que cada vez que vaya a un acto publico en Justicia, dejarle de lado y no ir, darle la espalda, pitarle, etcc. Proestas pacificas pero firmes.
Por ejemplo acudir en pelotas. solo con la toga, a un acto que fuera este tipo, y mitad del discurso quedarse en bolas, y sacar la pancarta.
En otros sitios mas serios, a un tipo asi, haria tiempo que lo habrian echado. Pero aqui vale todo.
Pero bueno, tiene algo, que es interesante. Es tan malo, que reaccionas en su contra aun que no quieras.
Yo propongo que cada vez que vaya a un acto publico en Justicia, dejarle de lado y no ir, darle la espalda, pitarle, etcc. Proestas pacificas pero firmes.
Por ejemplo acudir en pelotas. solo con la toga, a un acto que fuera este tipo, y mitad del discurso quedarse en bolas, y sacar la pancarta.
Re: MALISIMO EL COLORADO
Qué tonterías llegas a decir....ROBERT DE BRASILLAC escribió:Que va. Ya cuando era Fiscal en Madrid era asi. Es su manera de ser.Por eso ya debemos saber a que atenernos con este sujeto.
Pero tod@s
Eso eso todos en pelotas como Full monties pero tod@s que después sale algún remilgosill@ que se echa pa tras... ja ja ja. Na, me da que eso no va a ser posible porque el ciudadano nos tendría como un grupo de transtornados a los que se le terminó de ir la pinza.:- )
Abogado.