LA ULTIMA DE BERMEJO

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
ASTRUD9

LA ULTIMA DE BERMEJO

#1 Mensaje por ASTRUD9 »

Cuanto mas vamos a aguantar de este dictador?
Ayer nos deja sin derecho de huelga
Y ahora nos suspende los permisos http://www.abc.es/20081018/nacional-soc ... 81018.html
Y mañana nos pone a barrer el juzgado?

Invitado

Piscolabis

#2 Mensaje por Invitado »

Lógico. Es lo que se hace siempre, también las CC.AA. y el Ministerio prohibieron en su día la concesión de permisos o la limitaron enormemente cuando la huelga.

Cómo se nota que en la vida habeis hechos una huelga y que no sabeis de qué va eso.

Por cierto, a la vista de los servicios mínimos, a ver si os creeis, como me han contado, que los que no hacen huelga entran a formar parte de los servicios mínimos :shock:

Los servicios mínimos los ha de cubrir el personal que hace la huelga, la persona que se queda en su juzgado voluntariamente deja cubierto su juzgado y tiene que hacer lo suyo, no va a dejar de hacer sus juicios para hacer los servicios mínimos que generan otros compañeros que hacen el paro. Su juzgado se excluye de los servicios mínimos y ya está.

Es que ofende a la razón más lógica pensar lo contrario, y que penseis eso (algunos, no todos imagino) es otro ejemplo que deja bien a las claras que esto de las huelgas es nuevo para vosotros.

principiante
Mensajes: 278
Registrado: Sab 21 Oct 2006 12:23 am
Contactar:

#3 Mensaje por principiante »

Existiendo tanto interino en el Cuerpo de Secretarios judiciales (600 como mínimo) echo en falta una circular o instrucción amenazante tipo "ojo con hacer huelga que lo mismo váis a la calle". Me imagino que el Lunes recibiremos algún mensaje de ese tipo. También es de suponer que tras la huelga (paro, mejor dicho) el ministro se hinchará a abrir expedientes por incumplir servicios mínimos, por no comunicar presencia en puesto de trabajo etc etc.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Pues sí, son probables estos expedientes. Al menos en la huelga de funcionarios del territorio Ministerio sí se abrieron. No se anda con chiquitas este individuo.

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Huelga de calma

#5 Mensaje por PipelineR »

Más que huelga o parada deberíamos simplemente "ponernos a reglamento" y fuera, cumplir el horario mínimo y fuera, ni una hora más que las imprescindibles, si no hay tiempo de firmar pues no se firma y si se retrasa la tramitación mala suerte, a las 11 o
12 media horita larga para departir amigablemente con jueces, otros SJ o profesionales... Y sobre todo hacer
Las cosas sin estresarse. Si se pueden celebrar 3 juicios bien si son 5 bien pero tranquilitos que total vamos a estar aqui 3 días y ni vamos a heredar el juzgado ni nadie nos va a agradecer nada. No haremos huelga pero también nos podemos tomar las cosas con una tranquilidad caribeña sin dejar de cumplir mínimamente como trabajadores y no como esclavos que es lo que quieren que seamos. Por un lado nos tratan como basura y por otro apelan a nuestra responsabilidad como servidores públicos... Servidores SI, ESCLAVOS NO. Y si no lo que proponía magistrado: cubrir hasta llegar a los módulos y no incoar nada más en el año, pasarlo para el siguiente.
Abogado.

Responder