QUE PUEDES ESPERAR DE UN FISCAL SI ES TU JEFE

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
VITE

QUE PUEDES ESPERAR DE UN FISCAL SI ES TU JEFE

#1 Mensaje por VITE »

Bochornoso, por no decir otro calificativo es la Orden de Servicios Minimos fijado por la Secretaria General de la Administracion de Justicia, pero claro, al Fiscal encargado del caso que a todos nos ha indignado no aparece en los papeles, ¿porque sera?

No somos nadie, somos como el del anuncio del Aire acondicionado Diakirin (u otro nombre similar, ahora no me acuerdo), que como no lo detectaba no se ponia en funcionamiento.

Que podemosw esperar si nuestro Jefe Superior Jerarquico es un Fiscal? .

En fin no tengo palabras............ Espero que recurran las asociaciones ¡la barbaridad y la injusticia que representa el establecimiento de Servicios Minimos.

ROBERT DE BRASILLAC

jefaturas en manos de otros inimputables siempre.

#2 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Nada bueno se puede esperar. Y mas si el jefe absoluto tambien lo es. La percepcion que tienen de los juzgados y tribunales, dado que no tienen que soportar los problemas diarios de los demas, bastante distorsionda.
Ademas son casi impunes en sus actuaciones. En el caso de la compañera de Sevilla, debia haber un Fiscal que velara las ejeuciones, y nada se dijo de el, que tamben se ha ido de rositas.Me figuro que al Jefe Supremo, no lo hubiera hecho mucha gracia que un colega saliera imputado, pues entonces se tendria que haber mordido la lengua, y la culpa no hubiera sido solo del juez y de la secretaria.
Por mi experiencia profesional.es mejor no fiarse demasiado de la Fiscalia, aaunque vayan de colegas. Si hau algun problema, rapidamente abren diligencias, y al primero que imputan es la Secretario, despues al funcionario, a algun particulr que pasa por ali, al Juez si se lo dice el Jefe, y a ellos nunca.
?Quien acusa al acusador?.

Responder