Amen del hecho de que el sistema Ainoa de marras no funciona y dios sabe cuando lo hará en condiciones (espero que en tanto no funcione siga sirviendo el papel para certificarnos las guardias, que me han comentado desde la subdelegación que en breve no va a admitirse el papel, con lo que me veo sin cobrar las guardias, ay mi madre....), quisiera que me aclararais algo.
Estoy en una Comunidad con el personal transferido, con lo que todo el tema relativo al mismo, guardias, ceses, etc, no nos incumbe (de momento). Pero, pregunto, ¿vamos a tener que asumir una nueva función que nos va a seguir hundiendo en la humillación que supone que te traten y consideren como "el secretario del juez" y andar nosotros certificando sus guardias a través del sistema? En caso afirmativo ( me temo que si) ya es lo que nos faltaba. ¿A ellos no les van a dar la formación correspondiente y no van a tener acceso al sistema? Estoy harto de hacer de correveidile.
Igual en otros sitios ya lo haceis pero al menos aqui cada cual hasta hoy se certifica sus guardias y las echa al correo. Me veo con el juez sentadito junto a mi viendo cómo relleno sus guardias (no vaya a ser que no las cobre, porque, claro, solo se fian de si mismos)y al acabar dándome una palmadita en la espalda y diciéndome lo bien que lo hago, que arte que tengo.
No llevo ni dos años en el Cuerpo y la verdad, estoy bastante desencantado y harto del degradante trato que recibimos por todos lados y desde todas las direcciones.

No se cómo lo veis vosotros compañeros.
Un saludo a todo el foro. Agur.