montería

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor

rojo?

montería

#2 Mensaje por rojo? »

pssssssss, pues rojo rojo, lo que se dice rojo, no parece mucho la verdad :roll:

RURAL

Que pasa. ¿ Los rojos no tienen derecho a montear?

#3 Mensaje por RURAL »

Sois cortitos. Da lo mismo se de izquierdas que de derechas. si te gusta la caza te gusta y ya está.

Conozco a un gestor que le gustas mucho la caza. Incluso se va alguna vez de monteria.

Lo que pasa es que está soportando un campaña fuerte en contra, por varias razones, pero principalmente por el "elitismo" que existe en Justicia.

INVITADO10

#4 Mensaje por INVITADO10 »

Es que aún existe gente que todavía piensa que la gente de izquierdas tiene que ir con alpargatas y la de derechas con gomina y traje. Creo que ese tiempo ya pasó.
Que todo lo malo del Ministro sea irse de montería.
En este país hay gente que admite muy mal las críticas porque en cuanto pueden se ceban contigo, hay que ser sumisos y obedientes de la derecha mediática y sobre todo de PPJOTA RAMIREZ Y ESE LORO DE LA COPE.
Hay muchas más cosas por las que criticar al ministro, profesionales, de la justicia, que no en temas personales y privados.

ROBERT DE BRASILLAC

MONTERIAS

#5 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Lo de la momteria del Ministro, que me parece bien, pero se han aclarado algunos aspectos tecnicos de la misma?.
Por ejemplo, quien le portaba la escopeta , quien le recogia las perdices,etcc. Seguro que los asesores de libre designacaion. Ya me imagino a algunos saltando entre ramas y recogiendo la perdiz , y entregandosela la Coordinador de campaña. El que mas cogia, mas puntos para el siguiente cargo.
Y las liebres, hay.... hya ... que me huelo que han soltado Secretarios, o funcionarios, por la zona de tiro....prometiendoles un ammentos de sueldo si iban por alli... y lo que se han encontrao, es que han acabado de liebres.......
Pobres, como habran acabado.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Es curioso Robert, como entre esos vemos a más de uno del colegio (y lo que nos quedará por ver)...lo que es la vida...y las sorpresas que da...

ROBERT DE BRASILLAC

seguimos de monteria

#7 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Yo no señale a nadie ...pero en las monterias con ministro sulene ir de todos los colores......incluidos los de algun sindicato... que deben ser los secretarios ( en las monterias el secretario es el qeu recoge la perdiz ).
Los del Colegio, deben ser los portadores de la escopeta ( esu estilo), mientras que algunos de la ups, deben ser los asistentes, es dcir los que cargan la escopeta, y los otros ya lo he dicho.
Asi nadie se queda de menos.

Responder