JUZGADOS DE DENIA

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
CLARA

JUZGADOS DE DENIA

#1 Mensaje por CLARA »

Me gustaria si alguien me podría como está la situación de los Juzgados nums. 6 y 7 de Denia (Alicnate) cuyas vacantes salen a concurso.
Personal, asuntos civiles y penales, número de vistas etc.etc.

Estoy interesada en los mismos.

Carlos Valiña
Contactar:

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Mira las estadisticas del Consejo y te podras hacer una cierta idea de como están en cuanto a número de asuntos y nivel de pendencia.

Lo del personal es otro cantar, pues puede tener la plantilla completa y estar llena de incompetentes, o puede que la plantilla sea muy buena, pero el Juez hunda sistematicamente el trabajo. Para esa cuestion es mejor que llames a algun compañero de aquella localidad.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

BARRABAS

DENIA NI LOCO

#3 Mensaje por BARRABAS »

Amigo ni se te ocurra pedir Denia, aquello es un caos y para colmo las vacantes de funcionarios, al cubrirse con la bolsa de alicante y estar a casi 80 KM de Alicante capital, casi ningún interino quiere ir a cubrir las bajas y las rellenan tras muchos meses con gente que no ha trabajado nunca.
El trabajo, agobiante y las guardias horrorosas, pregunta, pregunta y alucinaras en colores.

C.O.V.

Ni de coña

#4 Mensaje por C.O.V. »

A mí, por ejemplo, que estuve en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 de Denia, entre el mes de Junio de 1987 y el de Enero de 1989 y aún me duran las pesadillas y los sudores fríos.
Recuerdo que estuve dudando entre pedir Denia y Herrera del Duque y en mi primer gran error, luego vendrían muchos más, me decidí por la playita y la luz del Mediterráneo. Pero, como después dijo una compañera de penalidades, pagamos el buen tiempo y los bañitos a precio de oro. Aquello era realmente peligroso para la salud y salimos todos por piernas nada más descongelarnos.
Bien es verdad que entonces sólo había dos Juzgados, más uno de Distrito, pero no creo que la cosa haya podido cambiar demasiado. Si acaso habrá ido a peor, si ello fuera posible. En fín, que no es el primer destino ideal, a no ser que seas masoquista y amante de la disciplina inglesa.
De todas formas no me importaría pasar una buena temporadita en galeras, con tal de volver a la treintena. ¡Ah, qué tiempos aquellos!. Saludos

dani

primer destino

#5 Mensaje por dani »

no seas tonta vete a catarroja que es una maravilla, son juzfados de tercera, y por tanto, nada que ver con uno de segunda, pero esta muy bien comunicado y para ser primer destino no está del todo mal. de todas formas piensa lo de las guardias de permenencia ah! y si puedes evitar algunos juzgados de cataluña hazlo

Magistrado Granollers

#6 Mensaje por Magistrado Granollers »

En el 6 no sé quien está, pero al Juez del 7 lo conozco mucho y es un tipo excelente, muy razonable, trabajador, accesible y con sentido común para llenar varios carros. No estoy ahí dia a dia para ver su relación con el personal, pero por varias fuentes me consta que es muy buena. Asi que si piensas en Denia, aunque sea como opción secundaria, al menos yo te puedo decir que no tendrás de Juez un gilipollas si vas al 7 :) Que no es poco :wink:

Responder