es el momento de la nuestra
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
es el momento de la nuestra
Es el momento de nuestra huelga y de arreglar definitivamente la justicia

- Carlos Valiña
- Contactar:
Creo que no podemos aspirar a arreglar definitivamente la justicia, sintiendolo mucho. En realidad todos los que han intentado "arreglarla definitivamente" por ejemplo el tamdem Michavila-Lopez Aguilar, tengo para mi que la han dejado peor. De momento en mi juzgado de Santander nos ha quedado un muro que divide la seccion de los Funcionarios en dos, de forma que cuando llaman a uno del "otro lado", tienen que levantarse e ir a avisar al compañero a la otra habitacion. Eso si, un penal creado en diciembre de 2005 y sin archivo. Genial.
Creo sin embargo que si deberiamos de hacer algo para consolidar nuestra posicion o evitar que nos terminen de gestorizar. Una huelga es una de las posibles medidas que habria que contemplar y sobre el papel puede hacerse.
Pero tenemos una quinta columna al servicio del poder politico de turno que no esta por la labor. Tenemos a muchos compañeros desinformados, cuando no intoxicados por informaciones sesgadas y tenemos a mucha gente desanimada del todo y a la que solo se podria intentar recuperar con unas formas distintas a las que hemos visto hasta ahora.
Una huelga requiere una direccion organizada, seria, decente, y comprometida con el problema.
No la tenemos, luego no podemos hacerla, por eso no la hacemos y te recuerdo que cuando se creo el comite de huelga de Madrid, hubo compañeros que fueron por los despachos desanimando a los huelguistas, esto es, en vez de piquetes de huelga, piquetes antihuelga, hasta que se la cargaron
Saludos.
Creo sin embargo que si deberiamos de hacer algo para consolidar nuestra posicion o evitar que nos terminen de gestorizar. Una huelga es una de las posibles medidas que habria que contemplar y sobre el papel puede hacerse.
Pero tenemos una quinta columna al servicio del poder politico de turno que no esta por la labor. Tenemos a muchos compañeros desinformados, cuando no intoxicados por informaciones sesgadas y tenemos a mucha gente desanimada del todo y a la que solo se podria intentar recuperar con unas formas distintas a las que hemos visto hasta ahora.
Una huelga requiere una direccion organizada, seria, decente, y comprometida con el problema.
No la tenemos, luego no podemos hacerla, por eso no la hacemos y te recuerdo que cuando se creo el comite de huelga de Madrid, hubo compañeros que fueron por los despachos desanimando a los huelguistas, esto es, en vez de piquetes de huelga, piquetes antihuelga, hasta que se la cargaron
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Además, las asociaciones tampoco tienen iniciativa ninguna, o,
si la tienen, es para temas que pueden ser importantes, según
para quién, pero no para todos.
Hace poco estuve hablando con gente del Sisej. Parece que sus
luchas quedan para dentro de los territorios que hablan
catalán y valenciano, porque a los demás poco nos influyen.
Es cierto que es un momento que deberíamos aprovechar, pero
sería demasiado precipitado y hay mucha gente a la que le da
igual. Es triste que no podamos ir al unísono ni para los temas
que nos afectan a todos.
si la tienen, es para temas que pueden ser importantes, según
para quién, pero no para todos.
Hace poco estuve hablando con gente del Sisej. Parece que sus
luchas quedan para dentro de los territorios que hablan
catalán y valenciano, porque a los demás poco nos influyen.
Es cierto que es un momento que deberíamos aprovechar, pero
sería demasiado precipitado y hay mucha gente a la que le da
igual. Es triste que no podamos ir al unísono ni para los temas
que nos afectan a todos.
- Carlos Valiña
- Contactar:
Lo primero que tenemos que encontrar es un Secretario en Madrid que esté dispuesto a moverse y a luchar duramente por el Cuerpo, trabajando duro y sin esperar nada a cambio, (que no sea mejorar su profesion) y ademas recibir un buen numero de ataques de parte de sus propios compañeros.
Si por favor alguno de los que leen este foro se siente con animos para intentarlo, le dejo mi direccion de Correo:
asitawanda@telefonica.net
Si no aparece, la respuesta a la pregunta es clara. Estamos esperando a que aparezca, porque no se puede hacer nada sin contar con Madrid y con gente que tenga otros horizontes mas alla de su propio interes.
Saludos.
Si por favor alguno de los que leen este foro se siente con animos para intentarlo, le dejo mi direccion de Correo:
asitawanda@telefonica.net
Si no aparece, la respuesta a la pregunta es clara. Estamos esperando a que aparezca, porque no se puede hacer nada sin contar con Madrid y con gente que tenga otros horizontes mas alla de su propio interes.
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Podéis seguir hablando sobre si galgos o podencos, pero si ahora que se mueven los funcionarios por todo el país no aprovecháis la ocasión, no tendréis ninguna otra. Y al típico argumento, os responderé con política ministerial: sí, sí venís en el lote de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia. Así os ven.
HUELGA
LAS ASOCIACIONES DE JUECES LES EXHORTAN A NO PASAR DEL 100 % EN LOS MODULOS PARA PRESIONAR Y QUE LES SUBAN EL SUELDO. LOS FUNCIONARIOS EXIGEN UNA SUBIDA Y SE PONEN EN HUELGA. QUE HACEMOS LOS SECRETARIOS....? DENTRO DE POCO SERA MAS RENTABLE PREPARAR GESTION PROCESAL QUE SECRETARIOS JUDICIALES TENIENDO EN CUENTA EL TRINOMIO : RESPONSABILIDAD - SUELDO - DIFICULTAD PARA SUPERAR LA OPOSICION. LOS REPRESENTANTES DE LAS ASOCIACIONES SIGUEN A LO SUYO : QUE SI HOY IMPARTO UN CURSO EN EL CEJAJ, QUE SI MAÑANA DOY UNA CONFERENCIA, QUE SI AL OTRO ME REUNO CON EL POLITICO DE TURNO Y ME HAGO LA FOTO...
EL PANORAMA ES DE LO MAS ALENTADOR
EL PANORAMA ES DE LO MAS ALENTADOR