la boda

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
vanesa

la boda

#1 Mensaje por vanesa »

hola a todos!

No, no me han abducido seres del espacio; ni siquera mi larga ausencia se debe a que esté recluida en mi zulo preparando mi inminente exámen. No. Lo que es inminente es mi bodorrio. Tan inminente como que es mañana. Ya os contaré cómo me va el día.
No es algo que le pueda interesar a alguien del foro, pero me hacía ilu comentarlo.

Se admiten recomendaciones. Saludos desde mi último día de soltería!

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Curioso, vanesa, precisamente hoy pensaba que hace tiempo que no se te veía por aquí :wink:

Recomendaciones? Las que me hicieron a mí en tan infausta fecha:

a) Cuando te diga que pongas la lavadora y, para que aprendas, te cuente donde va el jabón, el suavizante, te indique el número 3 de la ruedecita esa... cara de suma atención y luego todo al revés. Lo pones al 9, jabón sustituido por lejía o salfumán, y sales de baño donde el suavizante. Montarás un pifostio de cuidao, tú procura que sea con su ropa por lo que pueda pasar... pero te garantizo que no vuelves a poner una lavadora en tu vida.

b) El coche es libertad. Es tuyo, por lo que las llaves guardaditas cada día en un sitio distinto, no necesariamente oculto pero tampoco visible fácilmente. No debe saber, intuir ni ser capaz de localizarlas en diez minutos de angustiosa y apresurada búsqueda. Renunciará a él, siéndole más cómodo ser llevado/a que pilotar. Así podrás coger el viento que quieras cuando quieras, si es menester.

c) Sexo, el justo. Es necesario, pero tampoco conviene que se crea con derecho a más del suficiente. Que sufra, la vida es dura, y por el sufrimiento se alcanza la virtud.

Funcionan, te lo aseguro. No te garantizo que proporcionen una vida de alta calidad, pero el sábado que viene hacemos 23 años de convivencia.

Y... enhorabuena y mis mejores deseos! :lol:

Magistrado Granollers

#3 Mensaje por Magistrado Granollers »

Pues felicidades a la novia :D y enhorabuena al novio. Comparado con las oposiciones, eso de la boda es pan comido, todavía no he visto que suspendan a ninguno y le toque volver al año siguiente :lol: .

vanesa

#4 Mensaje por vanesa »

Pues ya estoy por aquí foreros. Muchas gracias por vuestros buenos deseos queridos Sira, Invitado y Magistrado.

Evidentemente dadas las circunstancias, nada de viajecito; sólo organizar el traslado.
Nos hizo un día estupendo por aquí abajo, no estuve nada nerviosa y me puse to lo mona que pude pero.....¡qué calorín! Precisamente pusimos esta fecha para evitar el sofocón del verano, pero ni por esas ¡anda que no sudé! Las viejas del pueblo me iban a desollar a besos y todavía hoy me sigo encontrando arroz y no se de donde sale.

En fín, una historia demasiado larga pa entretenerse ahora.
Ah¡ No os lo perdáis! Vaya morro que tiene mi reciente maridito. No va y me dice que ronco????? Pero que se piensa! que las mujeres virtuosas no roncamos?????? :wink: Qué barbaridad!!!
Esta noche enchufo el móvil a grabar y mañana éste se entera de lo que es roncar de verdad. Llevo tres días sin dormir con sus ronquidos y va y me suelta: ¿sabes que roncas?
- y tú, pa que coño necesitas las tres cuartas partes de la cama y tooooooooda la sábana?????
En fín, de nuevo. Las primeras historias de la convivencias. Lo siguiente es el exámen a finales de nov o principios de dic.

SALUDOS A TODOS!!!!!

-

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Yo no ronco, ronrroneo de gusto

Responder