El auto de finalizacion del cambiario, en el que se ha requerido al ejecutado sin que haya realizado manifestacion alguna, y cuya notificacion ha sido devuelta por el servicio de correos con notas de imposible entrega y dejado aviso por dos veces, ¿se archiva sin mas o se debe realizar la notificacion personal en el domicilio ? ¿ Que opciones tengo?
- Segunda cuestión: si la parte ejecutante presenta escrito de que a la vista de dicho auto solicta averiguación de bienes para proceder a su embargo ¿ que hacemos? ¿ Se le contesta en el sentido de que debe presentar la oportuna demanda ejecutiva de dicho titulo judicial?
CAMBIARIO
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Ilustrïsima
-
En el caso concreto se realizó el requerimiento, pero la notificación del auto fue negativa.
Segunda cuestión, según vosotros el auto que finaliza el monitorio o el cambiario, no es el título ejecutivo a partir del cual se ha de solicitar posteriormente la ejecución en un procedimiento de ejecución de titulo judicial. ¿Todo lo ventilais en un único procedimiento incluida la via de apremio?.
- ¿ Qué pasa con las costas ?-
Segunda cuestión, según vosotros el auto que finaliza el monitorio o el cambiario, no es el título ejecutivo a partir del cual se ha de solicitar posteriormente la ejecución en un procedimiento de ejecución de titulo judicial. ¿Todo lo ventilais en un único procedimiento incluida la via de apremio?.
- ¿ Qué pasa con las costas ?-
para juan rodriguez
No te ofendas,pero por el gran número de cuestiones bastante elementales que planteas ¿eres secretario titular o sustituto? sin acritud te lo pregunto.
-
SIN ACRITUD
El hecho de que sea titular o sustituto no creo que tenga la mayor transcendencia. Las cuestiones las realizo porque no tengo demasiada experiencia y me gusta recabar información y luego tomar mis propias decisiones. Por lo demás no has contestado a mis preguntas y no me interesa lo más mínimo si eres titular o sustituto, sin acritud.