1) El auto abriendo juicio oral por el 11-M rechaza la peticion de una de las partes de que testificaran en la causa un Juez y 30 Secretarios, el primero por ser testigo de referencia y los segundos por no ser esto posible "por su propia condicion".
Mas de una vez hemos tenido que soportar que otros miembros de la judicatura admitan peticiones de parte de que se practiquen testificales de Secretarios que ya habian redactado la oportuna acta de lo sucedido, con lo cual, en la practica, lo que se hacia era restar importancia al acta y a la funcion del Secretario
Creo que es importante, esta resolucion por el organo que la dicta y porque deja sentado un criterio claro en la materia para el futuro. y en consecuencia hay que felicitarse por el buen criterio del Tribunal.
2) Cataluña se pone en marcha. Van a configurar su Agencia Tributaria para luego coordinarla con la estatal. El movimiento alli, pues ha comenzado y hay que entender que la nueva administracion ya esta asentada y lo logico es que pronto empiecen a moverse las demas consejerias.
Saludos.
Dos noticias:
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Carlos Valiña
- Contactar:
Dos noticias:
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Ya estamos otra vez con el tema de lo maravilloso que somos los secretarios. mas trabajo y menos autocomplacencia. ea, que ya hoy me he tomao tres cafes. Por cierto, saben aquel chiste del secretario en practicas que se encuentra a un amigo y este le pregunta ¿Qué tal te ha ido con las practicas de secretario judicial' Muy bien, le responde. Lo malo ha sido tener que acostumbrarme a tomar tres cafés durante la mañana. jajajajaj
- Carlos Valiña
- Contactar:
Bueno. Trato de ponerme en la mente de Calixto. No parece cosa facil.
Me lo imagino leyendo los anteriores mensajes y con ganas de intervenir en algo, pero no es tan facil eso de aportar algo positivo, y lo que realmente le apetece es tratar de ridiculizar a una parte de los foreros del foro, que son Secretarios y no tienen nada contra el, al final me lo imagino con una sonrisa aviesa, y es que total da igual, como no se sabe donde ponerlo pues en el tema que esta mas arriba, para que luzca mas.
Pero lo que me resulta mas dificil de imaginar es ese momento posterior, cuando el mensaje ya ha sido puesto y calixto lo lee en silencio regocijandose y sintiendose por unos momentos mas lixto que los demas, embargado por el placer de creer haber metido un gol a quien le brinda sin pedirle nada a cambio un espacio para poder opinar, hablar, aportar y construir.
En el ultimo momento que pierdo en tratar de ver las cosas como el las ha visto, le creo imaginando que nos va a dar mucha rabia ver su opinion y nos va a hacer daño. Creo que en eso tambien se equivoca. A mi lo que me da es pena y verguenza ajena.
No soy capaz de imaginar si Calixto sera capaz de dar un paso mas y volver a ver si alguien le ha respondido. Tampoco le creo capaz de disculparse por intentar hacer daño a ciegas. Se necesita ser inteligente para dar este ultimo paso y bueno eso no es algo que se pueda elegir como el texto de un mensaje. Viene dado.
Saludos.
Me lo imagino leyendo los anteriores mensajes y con ganas de intervenir en algo, pero no es tan facil eso de aportar algo positivo, y lo que realmente le apetece es tratar de ridiculizar a una parte de los foreros del foro, que son Secretarios y no tienen nada contra el, al final me lo imagino con una sonrisa aviesa, y es que total da igual, como no se sabe donde ponerlo pues en el tema que esta mas arriba, para que luzca mas.
Pero lo que me resulta mas dificil de imaginar es ese momento posterior, cuando el mensaje ya ha sido puesto y calixto lo lee en silencio regocijandose y sintiendose por unos momentos mas lixto que los demas, embargado por el placer de creer haber metido un gol a quien le brinda sin pedirle nada a cambio un espacio para poder opinar, hablar, aportar y construir.
En el ultimo momento que pierdo en tratar de ver las cosas como el las ha visto, le creo imaginando que nos va a dar mucha rabia ver su opinion y nos va a hacer daño. Creo que en eso tambien se equivoca. A mi lo que me da es pena y verguenza ajena.
No soy capaz de imaginar si Calixto sera capaz de dar un paso mas y volver a ver si alguien le ha respondido. Tampoco le creo capaz de disculparse por intentar hacer daño a ciegas. Se necesita ser inteligente para dar este ultimo paso y bueno eso no es algo que se pueda elegir como el texto de un mensaje. Viene dado.
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111