.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Carlos Valiña
- Contactar:
A mi juicio este foro no tiene poca audiencia, podemos considerar que facilmente supere las 50 personas, lo que pasa es que este es un foro mas familiar, mas de comunidad. Cuando en el foro se forma un grupo que interviene habitualmente y empieza a haber pequeñas complicidades entre ellos es habitual que aqui haya mas actividad, cuando la propia vida del foro va sumando caras nuevas y despidiendo a las antiguas, se producen fases en que esas relaciones estan por constituir y la gente se va mas a lo profesional o a las consultas.
A mi lo que me preocupa es la poca actividad del foro de conflictos. En apariencia ya no servimos ni para tener conflictos.
Saludos Sira.
A mi lo que me preocupa es la poca actividad del foro de conflictos. En apariencia ya no servimos ni para tener conflictos.
Saludos Sira.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Pues creo que es por el nombre, fíjate. Porque fonéticamente "cajón de sastre", parece casi como decir "desastre". Es como dar a entender que es algo residual, para mensajes que no tengan encaje en los otros subforos. Tienes razón, vienen muchos nuevos y no hay espacio para la familiaridad que se requeriría. Es verdad eso. Ayyy: ¿Qué no hay conflictividad, Carlos? Que no se refleja ni se difunde, querrás decir. Ten en cuenta que estamos en los tiempos del auge "de lo políticamente correcto" (ayer leí que la diplomacia "sin amor", se convierte en hipocresía...). Y el mundillo judicial es muy chiquitito (ay qué pequeñito, ay que todos saben de todos y de todo, o creen saberlo...)Como tú bien me dijiste un día, incluso la mayor parte de la gente se pone nerviosa cuando ve a un semejante que se atreve a ser él mismo... Sin máscaras...
Si hay conflictos

No se si esto tiene encaje en el cajón "desastre" pero alla va,,, de todos modos aun queda espacio para la reflexión y espacio tambien para los que consideramos que la dignidad de la función del secretario es algo que vale la pena....muchas gracias por el espacio de dialogo.
Me rio mucho contigo Sira...sigue asi, eres un encanto
- Carlos Valiña
- Contactar:
Podriamos comprobar esa tesis de Sira, mediante el sencillo expediente de cambiarle el nombre a ese subforo.
Que tal quedaria ¿La pausa del cafe?
¿Que otros nombres podrian definir mejor ese subforo?Saludos.
Que tal quedaria ¿La pausa del cafe?
¿Que otros nombres podrian definir mejor ese subforo?Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Ay qué bien!
Es que yo tenía varios nombres in mente para proponerlos. Qué bien!
Gracias Carlos. A ver(los voy numerando...):
1. Foro de Descanso
2. Área de Ocio
3. Foro de aficiones
4. Foro de charla
5. Foro de encuentro
Y es que estos nombres de ahora son más extravagantes , a ver...:
a. Y ahora un kit-kat
b. El desayuno
c. El café
d. La tertulia(huy! este suena como a programa de tv antiguo, ¿no?
Andaaaa, vamos a cambiarle el nombre Sr Administrador, por faaa! Que va a quedar más chulo así, vengaaaaa
¿Sí?

1. Foro de Descanso
2. Área de Ocio
3. Foro de aficiones
4. Foro de charla
5. Foro de encuentro
Y es que estos nombres de ahora son más extravagantes , a ver...:
a. Y ahora un kit-kat
b. El desayuno
c. El café
d. La tertulia(huy! este suena como a programa de tv antiguo, ¿no?
Andaaaa, vamos a cambiarle el nombre Sr Administrador, por faaa! Que va a quedar más chulo así, vengaaaaa
¿Sí?

- Administrador
- Contactar:
cambio de nombre
Me gustaria votar por kit-kat, ya que la verdad de vez en cuando nos viene bien hacer una pausa
suerte con el cambio y saludos
suerte con el cambio y saludos
Creo recordar que Estigia no era un río, sino una laguna, aunque no estuve allí aún......
Son esas mismas monedas que según costumbre algún familiar y/o amigo colocaba encima de los ojos al fallecido antes del enterramiento.....
Pero no sigamos hablando de muertos, aunque el Cuerpo de SJ es lo que más se parece a un agonizante.....yuyu, yuyu.....

Son esas mismas monedas que según costumbre algún familiar y/o amigo colocaba encima de los ojos al fallecido antes del enterramiento.....
Pero no sigamos hablando de muertos, aunque el Cuerpo de SJ es lo que más se parece a un agonizante.....yuyu, yuyu.....