TENGO ENVIDIA

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
SUSO

TENGO ENVIDIA

#1 Mensaje por SUSO »

Estoy escuchando al representante sindical de funcionarios.
Hablan de aumentos de sueldo, mi asociación no velo por el aumento de mi sueldo como Secretario de 3ª.
Hablan de los días que les correponden por ser festivos los días 24 y 31 de diciembre, por esos días nadie me ha dicho anda ni nadie se ha preocupado se me corresponden o no.
Hablan de un plus por asistir al trabajo sin bajas, no puedo ni ponerme enfermo porque no se pueden suspender los juicios ni me pueden poner sustitutos.
He cerrado la puerta, no quiero oir mas..
Me quedo como siempre mas sólo que la una, porque ni con los compañeros puedo hablar están en su puesto porque hay miles de vacantes y ellos hacen lo que sea por seguir en su puesto.

Ya sé que ira al cajón de sastre, pero tengo envidia y mucha.

Nochebuena

#2 Mensaje por Nochebuena »

:( La verdad es que muchas veces se siente uno solo, animate que siempre se encuentra la solucion y la salida,un abrazo

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Nuestra suerte como Secretarios está echada.

Todo el pescado está vendido.

R.I.P.

colodión

la envidia durará poco

#4 Mensaje por colodión »

Suso no te preocupes porque dentro de nada, en cuanto nos reconviertan en Gestores distinguidos, Alicante y todos los sindicalistas de buen talante, también nos visitarán a nosotros. Y nos traerán las buenas nuevas de las Delegaciones que gustosamente nos administrarán. Y viviremos en un mundo pacífico, donde los malos ya no seremos nosotros. Y al quedarse sin sujeto sobre el que descargar sus iras, porque claro con el señorito de arriba seguirán sin atreverse, entonces, solo entonces, los señores funcionarios se darán cuenta de los solos que están.
Feliz Navidad a todos, a los de arriba, a los de abajo, y en especial, a los que siempre estamos en medio.

invi

#5 Mensaje por invi »

Entonces no habra problemas y todos seremos muy felices, no habra juzgados atascados.Feliz Navidad a todos.

TALLER JUDICIAL

#6 Mensaje por TALLER JUDICIAL »

Para SUSO:

1º.- Los Secretarios Judiciales a igual que todos los Funcionarios de Justicia, tienen en el año 2006, 11 DIAS DE ASUNTOS PARTICULARES.
Resolución de la D.G.R.A.J. (BOE 28/SEPT/06) al coincidir en festivos los días 24 y 31 de DIciembre.
Pueden disfrutarse antes del día 31/Enero/07.

2º.- El nuevo sistema retributivo, cuyo RD se publicará antes de Mayo próxi,mo contempla la subida de los Secretarios de 3ª ( unos 200-225 € més aproximadamente).

3º.- En tu partido judicial tu Secretario Coordinador habrá establecido el " cuadro de sustituciones" de Secretarios a fin de que puedas hacer uso de los permisos reglamentarios. Exígelo.

Un abrazo a ti y a todos.

Feliz Navidad

TALLER JUDICIAL

#7 Mensaje por TALLER JUDICIAL »

Para SUSO:

Rectificar que el BOE es de 28/SEPT/05.

De nuevo saludos.

SUSO

#8 Mensaje por SUSO »

Muchísimas gracias para todos.

Taller judicial tomo nota y no pierdo esos dos días por nada del mundo.

Responder