Destinos cómodos
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Destinos cómodos
Estoy tan jarto, tan jartisimo de todo y de todos que estoy pensando en irme a un juzgado de tercera, en un pueblo olvidado y donde no tenga que estar lidiando continuamnte con todo el mundo. Así que si sabeis de un pueblecito donde a las tres de la tarde me pueda ir tranquilo, por favor decirmelo. Me han dicho que hay lugares donde hay menos líos que en determinados juzgados de paz. ¿podeís indicarme uno de estos lugares? Es que no puedo más y necesito recomponerme. estoy en tal grado de estres que ya no soy yo.
Re: Destinos cómodos
Santa Maria la Real de Nieva, reune algunas de las caracteristicas que quieres, pero es juzgado úncio con muchos pueblecitos/aldeas que en algún momento te pueden dar un problema, También en algunas Audiencias Provinciales p.ej. Cadiz, que tengas suerte
destinos comodos
Luis tiene razón, todo es perfecto en Peñaranda. Peñaranda de Bracamonte es absolutamente recomendado, por experiencia. Ahora bien, ya que está ocupado, tienes una de las maravillas del mundo en Vitigudino ( Salamanca) o Villalpando ( Zamora). Si vieras como se vive allí.
Gracias a los que me contestan. Por cieto, por si alguien piensa que estoy buscando un destino" para no dar golpe", como me ha insinuado algún colega cercano, decir que sólo pretendo trabajar con un mínimo de dignidad, sin tener que estar tres dias en sala con 25 señalamientos y pensando a la hora de acostarme en procedimientos y cuenta de consignaciones. puede que haya compañeros que estas situaciones las sobrelleven, yo tengo la salud y el estómago y la mente en galopante deterioro. Y prefiero vivir con menos dinero pero con cierta salud, aunque la verdad es que los años también cuentan. por favor, si alguien sabe de tales destinos, de cierta comodidad en Castilla-leon hacedmelo saber para ir haciendo planes. no quiero ni por asomo pensar en bajas.
Yo creo que la suerte es que justo en Castilla-Leon lo que tu buscas es facil de encontrar. Lo dificil sería encontrarlo en p.e. Cataluña. Aunque puestos a buscar creo que podría ser interesante que hubiera 2 o 3 juzgados pues los únicos, aunque son descansados, tienen ciertas servidumbres en cuanto a a las limitaciones para pedir permisos, cursos, fines de semana, etc.jartisimo escribió: ... si alguien sabe de tales destinos, de cierta comodidad en Castilla-leon hacedmelo saber para ir haciendo planes. ...
Yo buscaría todo lo que hay en Castilla-Leon y acaso preguntaría por concretos destinos.
Luis
Dice jartísimo:
"... prefiero vivir con menos dinero pero con cierta salud,"
Efectivamente, llega un momento, y por lo que estoy viendo cada vez antes, que uno tiene que poner en una balanza el dinero o la salud y decidir qué es lo que más le conviene.
Pero no deja de ser una lástima que las ilusiones se agoten tan pronto. Indudablemente algo debe pasar en el Cuerpo de Secretarios Judiciales para que esto sea así.
La fase "des" se puede resumir en:
-desilusionado,
-desmotivado,
-desanimado.
"... prefiero vivir con menos dinero pero con cierta salud,"
Efectivamente, llega un momento, y por lo que estoy viendo cada vez antes, que uno tiene que poner en una balanza el dinero o la salud y decidir qué es lo que más le conviene.
Pero no deja de ser una lástima que las ilusiones se agoten tan pronto. Indudablemente algo debe pasar en el Cuerpo de Secretarios Judiciales para que esto sea así.
La fase "des" se puede resumir en:
-desilusionado,
-desmotivado,
-desanimado.
Que un destino "supuestamente tranquilo" puede ser aburridísimo y muy frustrante a nivel personal y profesional. Y al otro forero: Eh! "Todas las generalizaciones son absurdas incluida ésta" (Alejandro Dumas, hijo). Yo soy Secretario y estoy muy feliz con mi profesión, y mi destino de tranquilito no tiene nada. Y llevo ya 20 años de experiencia a mis espaldas, y contentísimo
. Y como yo, muchos colegas Secretarios.

ANTEQUERA (MALAGA). Tres juzgados.
Trabajo, lo justo....funcionarios con mucha experiencia y edificio nuevo. Jueces en continuo paso y que no molestan mas que lo necesario, guardias tranquilas pero con movimiento (nunca mas de las tres de la tarde y algun sabado). Bastante civil ,pero llevadero. Tres juzgados. Ciudad tranquila y comunicada con toda Andalucia por autovia y tren.
VENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Trabajo, lo justo....funcionarios con mucha experiencia y edificio nuevo. Jueces en continuo paso y que no molestan mas que lo necesario, guardias tranquilas pero con movimiento (nunca mas de las tres de la tarde y algun sabado). Bastante civil ,pero llevadero. Tres juzgados. Ciudad tranquila y comunicada con toda Andalucia por autovia y tren.
VENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE