Aplicaciones de cálculo jurídico nuevas

Nuevos procedimientos, ayudas de tramitación, cuestiones generales sobre temas habituales.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
JJDRRT
Contactar:

Aplicaciones de cálculo jurídico nuevas

#1 Mensaje por JJDRRT »

Hola,, no sé si éste es el foro adecuado, si no lo es, disculpas por adelantado.

Quería compartir de forma totalmente desinteresada. con el mundo LAJ, unas herramientas jurídicas que creo pueden ser de utilidad. Son herramientas muy completas para calcular intereses de forma automática, con pagos a cuenta, tramos, impresión limpia en PDF., actualizar pensiones, Rentas, alimentos, indemnización por fallecimiento, lesiones, calculadora de penas, ejecución, penitenciario, plazos, etc

Voy añadiendo según se me ocurren, espero sean de utilidad, yo creo que ahorran mucho tiempo. Los datos de cálculo se quedan todos en el navegador del usuario, no salen de su ordenador o móvil, importante por protección de datos.🙂

Se accede por enlace personal, quién quiera me pase un e-mail por privado a joaquinderojas@derojasabogados.com y le mando el enlace.

Sólo pido feedback a cambio 🙂

Gracias.
Jose Joaquín de Rojas Roca de Togores- abogado

www.derojasabogados.com

Terminatrix
Moderador

Re: Aplicaciones de cálculo jurídico nuevas

#2 Mensaje por Terminatrix »

Son de gran utilidad en el día a día de un juzgado. Muchas gracias por este regalazo. :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder