https://www.eldebate.com/espana/andaluc ... 03399.html
Hola a todos, no quiero entrar en el fondo de la noticia, de si es oportuno o no el "Pacto de Profesionales en defensa del Estado de Derecho", solo leo que "está suscrito, entre otros, por la Asociación de Fiscales, la Asociación Profesional de la Magistratura, el Foro Judicial Independiente, la Asociación de Abogados del Estado, la Asociación de Inspectores de Hacienda del Estado, el Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, la Asociación Profesional de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, la Asociación de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local..."
Y pienso ¿De qué piedra angular de la Administración de Justicia nadie habla, ni se acuerda, ni se echa de menos?
Siempre pienso que por mucha moto que nos hayan intentado vender nuestra desgracia de asociaciones y representantes cada vez somos más irrelevantes, yo diría los tontos útiles siempre a mano para lo que pueda pasar.
Jubilación divino tesoro.
¿Quién no está ni se le espera?
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Terminatrix
- Moderador
Re: ¿Quién no está ni se le espera?
Y tanto.
Las asociaciones, para usuarios poco avisados lo digo, se han reconvertido en agencias de viajes y en oficinas de colocación.

Las asociaciones, para usuarios poco avisados lo digo, se han reconvertido en agencias de viajes y en oficinas de colocación.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.