Hola a todos, este mensaje en la cuenta me hace especial gracia:
"Recuerde informar a la ciudadanía que se pueden realizar ingresos en las CDCJ con tarjetas de débito/crédito emitidas por cualquier entidad, en cajeros del B. Santander, sin coste alguno. El límite de estos ingresos será el de la propia tarjeta utilizada"
¿Y lo próximo que será? ¿Qué le ofrezca una hipoteca o un préstamo personal a bajo interés para pagar las costas?
Váyanse al cuerno, los del banco, los del ministerio y los de alrededores.
Un saludo.
Mensajitos del Santander en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Re: Mensajitos del Santander en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones
Tal cual.
Hace cosa de un mes recibimos un correo para revisar embargos duplicados que figuraban en la cuenta. Era una hoja excell terrible, más de 200 embargos a revisar por Juzgado.
Algún compañero se puso manos a la obra y terminó harto de la labor. Yo no. Yo no he hecho absolutamente nada y si me llaman para reclamar ya sé lo que les contestaré. ¿Quiénes son para ordenarme eso? ¿Por qué lo hacen? ¿De quién ha sido el error, del banco o del Juzgado? ¿ Por qué mandan esa hoja excell sin ningún tipo de explicación? etc etc...
Y sobre mensajes del Santander, los avisos para los "LAJS principiantes" son de verdad vergonzosos.
Hace cosa de un mes recibimos un correo para revisar embargos duplicados que figuraban en la cuenta. Era una hoja excell terrible, más de 200 embargos a revisar por Juzgado.
Algún compañero se puso manos a la obra y terminó harto de la labor. Yo no. Yo no he hecho absolutamente nada y si me llaman para reclamar ya sé lo que les contestaré. ¿Quiénes son para ordenarme eso? ¿Por qué lo hacen? ¿De quién ha sido el error, del banco o del Juzgado? ¿ Por qué mandan esa hoja excell sin ningún tipo de explicación? etc etc...
Y sobre mensajes del Santander, los avisos para los "LAJS principiantes" son de verdad vergonzosos.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).