Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Top Secre
Moderador
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1876 Mensaje por Top Secre »

:gracias:

PRÓXIMA PUBLICACIÓN EN EL BOE Y EN EL PAJ DEL CONCURSO DE TRASLADO
por Redactor Web | 17 Ene, 2025 | Actividades profesionales, Actualidad Profesional, Destacada, Generales | 0 Comentarios

El Ministerio de Justicia nos ha comunicado que el concurso de traslado se publicará en el BOE del día 27 de enero. La próxima semana se publicará en el PAJ una nota informativa con las plazas que se ofertan en el concurso, que como sabeis integra la convocatoria ordinaria y la extraordinaria para los compañeros pertenecientes a la tercera categoría.

https://www.upsj.org/proxima-publicacio ... -traslado/
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Terminatrix
Moderador

#1877 Mensaje por Terminatrix »

Se informa que la fecha prevista de publicación en el BOE del concurso de traslados del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia es el día 27 de enero.

Se adjunta el anexo I y II con las plazas ofertadas, y un documento con información relacionada con la DA única del RD 1280/2024.
Adjuntos
ANEXO I y ANEXO II.xlsx
(41.47 KiB) Descargado 293 veces
Concurso traslados LAJ DA Única RD 1280-2024.pdf
(172.14 KiB) Descargado 265 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Terminatrix
Moderador

#1878 Mensaje por Terminatrix »

Publicado. Suerte. :D

Orden PJC/58/2025, de 16 de enero, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

https://www.boe.es/boe/dias/2025/01/27/ ... 5-1418.pdf
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Nueva Letrada

#1879 Mensaje por Nueva Letrada »

Gracias por colgarlo!!

Sabeis cuánto tardará en resolverse más o menos?

Gracias compis!

invitadillo83

#1880 Mensaje por invitadillo83 »

pues acaba el 10 de febrero yo diría finales de febrero

Nueva Letrada

#1881 Mensaje por Nueva Letrada »

Gracias

Top Secre
Moderador
Contactar:

#1882 Mensaje por Top Secre »

Orden PJC/121/2025, de 28 de enero, por la que se convoca concurso
específico para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados
de la Administración de Justicia

Concurso específico para puestos de trabajo singularizados comprendidos en la relación de puestos de
trabajo de la Mutualidad General Judicial, aprobada por Orden JUS/1038/2020, de 23 de
octubre (BOE de 6 de noviembre de 2020)

https://www.boe.es/boe/dias/2025/02/10/ ... 5-2435.pdf
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

invitadillo83

#1883 Mensaje por invitadillo83 »

Buenos días, se sabe algo de la resolución?

Sagaz
Contactar:

#1884 Mensaje por Sagaz »

He escuchado de varias fuentes que este año no habrá concurso, de verano, ¿sabéis si es cierto? Me vendría de escándalo porque me descongelo en noviembre, suponiendo claro que el concurso no salga antes.

SECREDELOS80
Contactar:

#1885 Mensaje por SECREDELOS80 »

pues eso me han dicho a mi también..
resulta que están negociando las RPT, en cuanto se aprueben y publiquen en el BOE se sacará el concurso para cubrirlas.
pero como todo, son rumores....

Laj_77

#1886 Mensaje por Laj_77 »

Nuestra Coordiandora ha comentado lo mismo. Desde Ministerio dicen que no habrá concurso en Verano . Alguien puede dar información fiable ?

Sagaz
Contactar:

#1887 Mensaje por Sagaz »

Entonces, cuando se aprueben las RTPs básicamente todos los LAJs vamos a estar "sin destino" en propiedad hasta que cojamos algo en ese concurso? Si desaparece todo, todos tendrán que concursar aunque no quieran dejar la plaza donde están? (plaza que ya no existiría, si no entiendo mal). Digo yo que entonces deberán descongelar a todas las tropas, porque si no... A ver si alguien me lo aclara

ELY

#1888 Mensaje por ELY »

A mi entender, una vez hechas las RPTs, se hace el acoplamiento de todos los puestos a los que afecta la RPT, es decir los LAJ afectados por la RPT "escogerán" puesto de la RPT por orden de antigüedad en el destino (salvo si hay alguna plaza singularizada/libre designación que se asignará por ese sistema). Una vez terminado el acoplamiento es cuando se hace concurso "normal" con aquellas plazas vacantes de las RPT.

Un saludo

invitadillo83

#1889 Mensaje por invitadillo83 »

alguna noticia de la resolución?

Hola

#1891 Mensaje por Hola »

Se sabe algo del concurso? Todo está muy callado a pesar de que las previsiones eran para mediados de esta semana

Una

#1892 Mensaje por Una »

Se especula con abril.
Tais nerviosos eh?

invitadillo83

#1893 Mensaje por invitadillo83 »

Pues obviamente, quieres oirlo? pues sí estamos nervios@s. si me dan el concurso a ver cómo gestiono el tema de casa, hijos en el colegio, en fin..
ya te quedas content@

Invitado

#1894 Mensaje por Invitado »

En el grupo de whatsapp de mi partido judicial han dicho que sale a lo largo de la mañana.

invitadx

#1895 Mensaje por invitadx »

Publicado

Una

#1896 Mensaje por Una »

invitadillo83 escribió: Jue 06 Mar 2025 12:47 pm Pues obviamente, quieres oirlo? pues sí estamos nervios@s. si me dan el concurso a ver cómo gestiono el tema de casa, hijos en el colegio, en fin..
ya te quedas content@
Son tus problemas, y de nadie más. Como cuando te llega uno al Juzgado diciendo que le han embargado y tiene hijos o hipoteca... pues eso.

Suerte a los afortunad@s! :oleole

Terminatrix
Moderador

#1897 Mensaje por Terminatrix »

Acaba de llegar al correo corporativo.
Puedes comunicar cualquier incidencia o posible error, a través de la dirección, laj@mjusticia.es
Adjuntos
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL ANEXO II.pdf
(205.08 KiB) Descargado 250 veces
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL ANEXO I .pdf
(194.24 KiB) Descargado 268 veces

invitadillo83

#1898 Mensaje por invitadillo83 »

Una escribió: Jue 06 Mar 2025 2:48 pm
invitadillo83 escribió: Jue 06 Mar 2025 12:47 pm Pues obviamente, quieres oirlo? pues sí estamos nervios@s. si me dan el concurso a ver cómo gestiono el tema de casa, hijos en el colegio, en fin..
ya te quedas content@
Son tus problemas, y de nadie más. Como cuando te llega uno al Juzgado diciendo que le han embargado y tiene hijos o hipoteca... pues eso.

lamentable tu comentario, ya sé que son mis problemas
por cierto, gracias por felicitarme me voy de este pueblo por fin

Una

#1899 Mensaje por Una »

invitadillo83 escribió: Jue 06 Mar 2025 3:07 pm
Una escribió: Jue 06 Mar 2025 2:48 pm
ya te quedas content@

lamentable tu comentario, ya sé que son mis problemas
por cierto, gracias por felicitarme me voy de este pueblo por fin

Aún no, que es la provisional... :filalupa:

SECREDELOS80
Contactar:

#1900 Mensaje por SECREDELOS80 »

Si alguien tiene información de sobre cuando se publicará se agradece!

Responder