Pues deberían empezar por retirar las candidaturas al CONSEC.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre
La duda aquí es, ha habido una huelga que ha acabado por un acuerdo con funcion publica, haciendo y ministerio, es decir un acuerdo legal en sí, no un documento sin más. Ese acuerdo vincula al actual gobierno o a los venideros ? Y realmente tiene efectos vinculantes a nivel jurídico?esceptico escribió: ↑Jue 22 Jun 2023 1:21 pm Lo que es lamentable que las Asociaciones de Letrados Judiciales estan ahora mas pendiente de ser elegidos que tomar medidas- ya -sobre el incumplimiento del Acuerdo firmado con el Ministerio de Justicia. Es una tomadura de pelo que los Letrados judiciales hayan hecho una huelga de dos meses para nada. Yo creo que hay razones de peso para suprimir el Cuerpo de Letrados Judiciales y acabar asi con tanto cargo y postureo y de ello somos responsables todos los Letrados judiciales por consentir o callar todo lo que esta sucediendo desde hace muchisimos años que ha dado lugar a que los Sindicatos de funcionarios hayan conseguidos mejoras en los territorios de cada Comunidad y los Letrados judiciales hemos quedado relegados en todo ademas de criticados y ninguneados.
Sasto. Se les ve el plumero.SECREDELOS80 escribió: ↑Mié 28 Jun 2023 2:21 pm a mí lo que me mosquea es que en ninguno se dice claramente que si en julio no nos lo pagan, acudiremos a los Tribunales. Hay miedo? no están seguros de que lo ganemos?? es que es de locos esto ya.
solo dicen: De igual modo, se han iniciado estudios jurídicos para exigir, en su caso, las consecuencias legales de todo orden que pudieran derivarse.
iniciado estudios jurídicos????venga ya firmas algo para desconvocar una huelga como la que hicimos y NO estudiaste ya si era exigible ante los Tribunales?
maaaaadrecita