mañana habil!!!!!!!!!!

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

mañana habil!!!!!!!!!!

#1 Mensaje por Invitado »

Cuanto tardarán en sacar la lista????se admiten apuesta :D

opositora

#2 Mensaje por opositora »

yo digo que no tardaran mucho, porque segun he oido quieren emezar con la interna lo antes posible, así que espero que lo hayan hecho todo en este mes de agosto y saquen las listan en breve

invi

#3 Mensaje por invi »

en agosto?????? jajajajaja

invi

#4 Mensaje por invi »

en agosto?????? jajajajaja

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Mucha risa eh? pues ahí va el mensaje publicado en otro foro hoy mismo:
"Como persona superimpaciente que soy he llamado esta mañana al mju para ver si sacaba algo de información , ya que hoy finaliza la inhabilidad y una funcionaria muy maja aunque en principio se ha mostrado reticente alegando que tienen a partir de hoy un mes me ha dicho que ya están revisadas y que la publicación de las listas puede seren cualquier momento.No obstante creo que deberiamos llamar todos para lo típico de presionar un poco y se den prisa por aburrimiento.SALUDOS" :lol:

invi

#6 Mensaje por invi »

Si hay que llamar para presionar estamos listos.

opositora

#7 Mensaje por opositora »

el 7 de octubre,agotaran el mes

invi

#8 Mensaje por invi »

Aqui lo unico que se agota es la paciencia

lorena 772

#9 Mensaje por lorena 772 »

Anonymous escribió:Mucha risa eh? pues ahí va el mensaje publicado en otro foro hoy mismo:
"Como persona superimpaciente que soy he llamado esta mañana al mju para ver si sacaba algo de información , ya que hoy finaliza la inhabilidad y una funcionaria muy maja aunque en principio se ha mostrado reticente alegando que tienen a partir de hoy un mes me ha dicho que ya están revisadas y que la publicación de las listas puede seren cualquier momento.No obstante creo que deberiamos llamar todos para lo típico de presionar un poco y se den prisa por aburrimiento.SALUDOS" :lol:
¿Serías tan amable de decirme cual es ese foro del que hablas?
Gracias.
Un saludo

PARA LORENA

contestación

#10 Mensaje por PARA LORENA »

http://groups.msn.com/opositoresaJudica ... arios.msnw

no es un foro
es un grupo de msn restringido. lo ha escrto cefalu20.

Lorena

#11 Mensaje por Lorena »

Muchas gracias

Responder