Hola a todos!! Lo primero, decir, que ya sé q no es éste el lugar adecuado para plantear mi pregunta, pero como sé q este foro es leído por muchos gestores aspirantes a secretarios, os hago mi pregunta.
Se puede saber a qué comunidades pertenecen las plazas q se convocan para turno libre correspondientes al Cuerpo de Gestores. Me explico, como se van a convocar las oposiciones a Gestores, yo aspirante en principio a secret, estoy planteandome firmar tb las vuestras y dado q mi Comunidad(Galicia) está en el ámbito territorial de "resto de península" y Baleares, querría saber si hay vacantes en Galicia. Es que estuve mirando los destinos de las ultimas nuevas promociones y no aparece Galicia por ningún lado y no sé si es por algún motivo concreto q desconozca.
Muchas gracias.
Para los que me mandeis estudiar (muy típico en este foro)y q deje de pensar en estas tonterías, os diré que me pregunto estas cosas para motivarme y rendir más, aunq ya sé que todo esto me queda muy lejos, pero a veces uno necesito soñar!
Muchas gracias
Pregunta para los gestores:
Las plazas de Galicia están tan solicitadas y hay tanto interino enchufado de larga duración en Galicia que simplemente esas plazas no salen. Es como si no existieran. Los gallegos que quieran ser funcionarios judiciales en su Comunidad tienen que aprobar las oposiciones por territorio Ministerio o por cualquier otra Comunidad Autónoma, y luego esperar unos cuantos años a que se vayan jubilando para ocupar plazas. No sé cuantos años se tarda en entrar pero puede rondar los 10 años. Cada año debería haber un traslado, últimamente es uno cada 3 años con un plazo medio de resolución del mismo de 8 meses. Aún no se han informatizado (increible pero cierto).
Aprovecho para denunciar que el último concurso de traslado ha sido una chapuza auténtica, se han perdido las vacaciones muchos y todos los que se hayan trasladado desde Cataluña no cobrarán ni los días de julio ni en agosto por falta de comunicación entre comunidades.
A pesar de lo desalentador de lo que cuento, yo sigo recomendando las oposiciones de gestor. Se aprende desde abajo a tramitar, gestionar, a ver el funcionamiento interno real del juzgado y otras tareas administrativas para luego con suerte y estudio promocionar.
Saludos
Aprovecho para denunciar que el último concurso de traslado ha sido una chapuza auténtica, se han perdido las vacaciones muchos y todos los que se hayan trasladado desde Cataluña no cobrarán ni los días de julio ni en agosto por falta de comunicación entre comunidades.
A pesar de lo desalentador de lo que cuento, yo sigo recomendando las oposiciones de gestor. Se aprende desde abajo a tramitar, gestionar, a ver el funcionamiento interno real del juzgado y otras tareas administrativas para luego con suerte y estudio promocionar.
Saludos
Corto Maltese
Ya que el tema va de gestores y el invitado de las 3:33 ha explicado lo de los que concursaron desde Cataluña que no han cobrado julio ni agosto, quisiera añadir para los que se encuentran en esa situacion que la ayuda por accion social en principio deberian cobrarla igual y que las listas provisionales ya las tienen los sindicatos. Ahora es un palo, pero cuando cobren sera todo a la vez. Animo
Gracias. Por suerte, sé que lo vamos a cobrar. Mi queja principal es la falta de información (ya se sabía hace tiempo que no ibamos a cobrar) lo que ha provocado el no poder prever y organizar mis gastos.
En plenas vacaciones y en pleno traslado los gastos se disparan. Hubiera bastado con que alguien nos lo hubiera dicho hace unos meses para no comprometer mis gastos. Pero como siempre, nadie informa de nada. Y por supuesto, nadie va a pedir disculpas por esto. Y nosotros seguiremos igual, sin quejarnos...
En plenas vacaciones y en pleno traslado los gastos se disparan. Hubiera bastado con que alguien nos lo hubiera dicho hace unos meses para no comprometer mis gastos. Pero como siempre, nadie informa de nada. Y por supuesto, nadie va a pedir disculpas por esto. Y nosotros seguiremos igual, sin quejarnos...