A mi juicio, todos los compañeros que aún dudan sobre sumarse o no a la huelga y todos aquellos que se han cerrado en banda y se niegan a arrimar el hombro sin un motivo de peso, deberían reflexionar:
1.- Nos han "advertido" del corte que iba a suponernos la huelga colgando anticipadamente las nóminas con los descuentos por el paro de diciembre.
2.- Nos han insultado : somos golpistas, la huelga es política y contra el pueblo (el inefable Tontxu dixit).
3.- Intentan desmotivarnos maquillando los datos de seguimiento y poniendo en contra a la opinión pública y al funcionariado (los LAJ son los que más cobran, así sin despeinarse)
4.-Nos restringen el disfrute de permisos y vacaciones con una instrucción manifiestamente ilegal.
La actitud del miniserio chapotea ya en lo mafioso. Si nos rendimos, ya podemos darnos por muertos. Todas las sevicias, las afrentas, las faltas de respeto y el ninguneo de años no van a ser nada para lo que nos espera, NOS VAN A LAMINAR.
No pretendo obligar a nadie a sumarse, sólo haced un ejercicio de introspección y pensad en conciencia si de verdad no podéis movilizaros o aportar vuestro grano de arena.
Nada es tan cierto como aquella frase de la Madre Teresa de Calcuta que decía: "A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar; pero el mar sería menos si le faltara una gota". Por pequeño que sea nuestro aporte, todo suma a la hora de ayudar.
