ORDEN JUS/2097/2006, de 12 de junio, por la que
se convoca, por el sistema de libre designación, el
puesto de trabajo de Secretario de Gobierno del Tribunal
Superior de Justicia de Andalucía.
De conformidad con lo establecido en los artículos 14, 15
Ya era hora. Esperemos que el proximo sea algo mas cercano a sus compañeros y se preocupe por ellos y no por si mismo en exclusividad, que sepa aconsejar ante las dudas o preguntas que se le formulan, que apoye a sus compañeros y defienda el cuerpo de Secretarios Judiciales. Animo al próximo, y mucha suerte.
Suscribo lo dicho, es el único en mis años de oficio que, al llamarle para presentarme por cortesía profesional (como hice en todos mis destinos) ni siquiera quiso ponerse.....claro que si conoces al Señor, no necesitas más explicaciones sobre su escudero.
Que le vaya bonito.....es un decir.
No sé, reconozco que cada cual es libre de hacer su trabajo, dentro de los límites legales, como bien le venga en gana...sólo quería decir que, con esa actitud, aunque legítima, muchos compañeros nos hemos sentido absolutamente ignorados salvo para mal, y desasistidos, si es que podíamos esperar algo de ese puesto de trabajo....a mí me chocó por contraste con otros, y el volumen de juzgados no es explicación, porque en Cataluña hay muchísimos, y serios problemas "políticos", y el compañero tuvo el detalle de llamarme en momentos delicados....siempre se lo agradeceré, como reprocho amistosamente a éste su actitud poco implicada con los compañeros.......sus razones tendría, y tal vez no sea el más indicado para criticar. Pido disculpas.
Tal vez con las personas más concienciadas, y una estructura jerárquica, si los intereses políticos lo permiten, sirvan estos cargos para "potenciar" nuestras funciones y consideración, que bastante lo necesitamos......aunque mucho me temo que no será así.