Esto de contar lios en el trbajo es divertido,eso si sin dar datos.Hasta relaja,de la monotomia diaria.
Yo voy a contar lo que me paso en el primer destino,mejor dicho de lo que fuu testigo.
Resulta que su Señoria,tomo posesion,despues de ocho años encerrado en casa,para aprobar.Claro esta que de leyes sabia mucho,pero de mujeres y amores poco.Y he aqui,que al cabo de poco tiempo tomo posesión una oficila nueva,muy mona por cierto,pero divorciada y muy lista.Enseguida se dio cuenta que su Señoria,no paraba de mirarla,y que se ponia nervioso cuando entraba a despachar con ella.Y claro esta,vino el lio.La cosa no hubiera sido grave,si no fue por los transtornos que causaban los dos en el quehacer del juzgado.En los primeros tiempos,raro era el dia que venian pronto,esos si con diez minutos de diferencencia.Despues cuando tocaba semana de guardia,a su señoria no se le podia molestar demasiado,pues todo el tiempo que podia,estaba "despachando" con la oficial a tiempo completo,o me decia que "estaba poniendo sentencias y que en casa se concentraba mas".La cara que ponia yo era logigamente de circunstancias.
Aquello llego ya a ser la comidilla de todo el mundo.Pero el tio era feliz,estaba simpatico,y alegre.Comparado,como vino al principio,es decir serio,cabron,con mala leche,etc.Asi que yo preferia hacer la vista gorda,con los retrasos de la oficial por la mañana, ya que por lo menos me lo entretenia,y nos dejaba tranquilos.Pero claro esta ,la felicidad no pudo ser eterna.La oficial,un dia comento a otra,que ya tenia al juez en el bote,y que ya habia arreglado su vida.Y esta otra,se lo dijo a otra,y asi llego el comentario a su señoria.Esto colmo su orgullo,se termino la relación ,la otra se quedo compuesta y sin novio,y,los demas tuvimos que aguantar su mala leche una larga temporada.
De aqui aprendi,que trabajo y lio,son incompatibles.
¿Alguien sabe de otras?
LIOS en LA OFICINA
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Conozco a un compañero que su mujer es Secretaria y le ha dicho que debe tomar café con el Juez de su Juzgado a con él mismo, que al marido ya lo ve por las tardes y tiene el tío un mosqueo, porque el Juez encima es guapo y simpático. Eso sí, el Juez está casado y con niños. Yo le digo que no piense mal
En uno de mis destinos una Secretaria casada estaba liada con un Juez -soltero-. A la vez otro Juez casado estaba liado con otra Secretaria soltera. El Juez casado -liado con la Secretaria soltera- era el de la Secretaria casada que estaba liada con el Juez soltero y ambas compañeras tuvieron una discusión en el ascensor amenazándose con que si hablaba la una hablaba la otra. A la vez el Juez soltero tenía una Secretaria también soltera que le gustaba y que se llevaba fatal por eso con la Secretaria casada que estaba liada con el Juez soltero.