modelo 790
modelo 790
ESta mañana he llamado al TSJ, a Gerencia y a la Delegación de Gobierno, y nadie tenía claro el modelo 790 que tenemos q presentar. En la Delegación me han facilitado un 790 q me parece que es genérico: "Solicitud d admisión a pruebas selectivas en la Adm. de Justicia y liquidación de tasa por dechos de examen".
Me da cierta inseguridad porque piden datos como el código del cuerpo (que en la convocatoria no viene), y lugar de provincia de examen (qué más quisiéramos no?).
si alguien me puede confirmar, pues se lo agradeceré, porque el despiste no es solo mío por lo que he podido ver.
Gracias
Me da cierta inseguridad porque piden datos como el código del cuerpo (que en la convocatoria no viene), y lugar de provincia de examen (qué más quisiéramos no?).
si alguien me puede confirmar, pues se lo agradeceré, porque el despiste no es solo mío por lo que he podido ver.
Gracias
Yo fuí ayer a la audiencia y no tenían ni siquiera los impresos, yo pregunté directamente por los de la convocatoria de secretarios judiciales. Esta mañana volví a llamar y ya los tenían, en el mío pone modelo 790 y no viene el código del cuerpo, tampoco sé que hay que poner en el recuadro donde pone Centro gestor, si alguien lo sabe por favor le agradecería que me lo dijera. En los recuadros correspondientes a la provincia de exámen me imagino que no hay que poner nada. Y por último, qué se hace con el Anexo II? Se fotocopia y se presenta con la solicitud? Gracias!
el modelo 790 es genérico, es decir, sirve para secretarios y para las demás oposiciones de justicia. Sobre el centro gestor, no hay que rellenarlo, al igual que tampoco hay que rellenar el código del cuerpo, ni la provincia de examen (todo eso está pensado para las otras oposiciones, donde sí que hay que rellernarlo); Yo no he imprimido la declaración del Anexo II; la he transcrito y firmado.
Lo que sí es importante es que relleneis la instancia con las letras que vienen como modelo en la parte superior, firméis la instancia y que paguéis las tasas de examen (el impago total no es defecto subsanable, con lo quedariais definitivamente excluidos).
Saludos
Lo que sí es importante es que relleneis la instancia con las letras que vienen como modelo en la parte superior, firméis la instancia y que paguéis las tasas de examen (el impago total no es defecto subsanable, con lo quedariais definitivamente excluidos).
Saludos
Lo del título exigido (una chorrada), pues sí, pon la cruz, no pasa nada. En cuanto a lo de la provincia de examen, en el caso de secretarios no se puede elegir, por lo que tanto se puede dejar en blanco como poner Madrid; tened en cuenta que en las demás oposiciones sí se puede elegir la provincia de examen
Una pregunta: Por no marcar lo del "titulo exigido" fue excluída enlas listas provisionales y luego tuvo q subsanar como comentas?
Y todo por olvidarse de poner una X ?
Como pudo tener tantos problemas para acreditar su licenciatura cuando al "matricularte" en las oposiciones no se exige ninguna documentacion para acreditar al titulo al entregar la solicitud.
Un saludo
Y todo por olvidarse de poner una X ?
Como pudo tener tantos problemas para acreditar su licenciatura cuando al "matricularte" en las oposiciones no se exige ninguna documentacion para acreditar al titulo al entregar la solicitud.
Un saludo