para cuando?
para cuando?
Pues eso ,para cuando convocan? alguien tiene información?porque segun en sr.Bodas iba a convocar esta semana, lo veo difícil porque he llamado esta mañana al mju y como siempre no saben nada, por no saber ni siquiera si Agosto se declara inhábil, aunque para lo que llevan haciendo hasta ahora parece que llevan siendo inhabiles 3 años!!!Me da que no tenemos convocatoria hasta septiembre 

La fecha mas cercana que ha dado el Ministerio es a finales de este mes(Junio), y lo dijo en la contestacion a las alegaciones de la ultima reunion con los sindicatos del dia 21 de Junio, asi que si es cierto(lo dudo, porque ya nos han dado 101 fechas antes) sera esta semana. De esperanzas vive el opositor, asi que esperemos a ver si se cumple y las convocan esta semana, y si no, pues otra fecha mas para el baul de los recuerdos al que tanto nos tiene acostumbrado este Ministro.
La frase textual del documento es :"Anuncio, ademas, que hacia finales de mes se producira la convocatoria de las oposiciones a Secretarios", es de fecha 21/06/06
Animo y no desesperemos.
La frase textual del documento es :"Anuncio, ademas, que hacia finales de mes se producira la convocatoria de las oposiciones a Secretarios", es de fecha 21/06/06
Animo y no desesperemos.
yo ya no me creo nada de lo que diga esta chusma, han dicho tantas fechas que creo que si las marcaramos en rojo en el calendario no nos quedarían libres ningun dia en estos tres años!!!. yo tambien he oido lo de la primera semana de julio, pero ya veo que vamos ya por la segunda (esto lo he leido por primera vez ahora mismo aquí), así que, que quereis que os diga, que estos se pasan las fechas por donde yo me se así que ..... a esperar como llevamos haciendo estos tres angustiosos y larguiiiiiiiiisimos años
yo apuesto porque no se convocan antes de verano. he llamado esta mañana al mju para preguntar y me han dicho que no se sabe nada, que estan a la espera de que salgan ya pero que no sabía nada. le he preguntado acto seguido si era posible que salieran antes de verano, y se ha hecho un lio, primero me dice que si, que claro que es posible, pero luego me dice que bueno, que no sabe, que no se sabe nada pero que está ya para salir.
ahora yo me pregunto que es para el mju ese "ya", porque eso lo llevo oyendo desde el año pasado!!!
ahora yo me pregunto que es para el mju ese "ya", porque eso lo llevo oyendo desde el año pasado!!!
El problema es que ellos no han dejado de cumplir nada porque nada han prometido, solo se saltaron ese art de la ley que decía que las oposiciones se convocarían todos los año amparándose en la excusa de no estar aprobado el reglamento de Secretarios.
Porque, claro está, hasta el 30-12-2005 que sale el nuevo reglamento los Secretarios no tenían norma por la que regirse.
Porque, claro está, hasta el 30-12-2005 que sale el nuevo reglamento los Secretarios no tenían norma por la que regirse.
Pues yo apuesto que no salen, porque no veís que llevan así, desde febrero? luego que en abril, que ya en mayo fijo ... total ahora que el 30, y acabo de ver por ahí que si la primera semana de julio....
Que querer es poder!!
Tomadlo como hago yo, con calma, y a estudiar a lo loco, que eso seguro que es algo q tenemos que hacer fijo.
Que querer es poder!!
Tomadlo como hago yo, con calma, y a estudiar a lo loco, que eso seguro que es algo q tenemos que hacer fijo.
Cuantas fechas hemos estado esperando?Primero la excusa era la del Reglamento...desde diciembre ya lo tenemos y las cosas estan igual o peor...
Aun alguien puede creerse lo de la convoktoria inmediata?
Desde mi humilde opinion(y de la de mi preparador)tendremos que esperar hasta septiembre...
Esperar...como llevamos haciendo los tres ultimos años...esto es una vergüenza!!!!
Es mejor no hacerse mas ilusiones...luego los palos son mas duros...
ANIMO A TODOS!!
Desde mi humilde opinion(y de la de mi preparador)tendremos que esperar hasta septiembre...
Esperar...como llevamos haciendo los tres ultimos años...esto es una vergüenza!!!!
ANIMO A TODOS!!
[quote="pitufina"]Cuantas fechas hemos estado esperando?Primero la excusa era la del Reglamento...desde diciembre ya lo tenemos y las cosas estan igual o peor...
ANIMO A TODOS!![/quote]
ANIMO A TODOS!![/quote]
fuertttt!!!es horrible...han jugado con todas nuestras aspiraciones...con nuestra ilusion y lo peor con nuestros años...en mi caso 4 largos años.....
Los sindicatos daran alguna sorpresa mas,estoy segura,ellos solo quieren dilatarlo todo en el tiempo...no tienen suficiente con haberlo cambiado todo...quieren lo mejor para los gestores y a los demas que nos den...
Que sigan discutiendo en MJU el turno interno pero que saquen el turno libre YAAA!!!!
Los sindicatos daran alguna sorpresa mas,estoy segura,ellos solo quieren dilatarlo todo en el tiempo...no tienen suficiente con haberlo cambiado todo...quieren lo mejor para los gestores y a los demas que nos den...
Que sigan discutiendo en MJU el turno interno pero que saquen el turno libre YAAA!!!!