UPSJ rompe silencio

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
cabal
Contactar:

UPSJ rompe silencio

#1 Mensaje por cabal »

Leido en la web de UPSJ ahora mismo, iban 10 lecturas en ese momento

http://www.upsj.org/modules/news/articl ... oryid=1891
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

pisto

Re: UPSJ rompe silencio

#2 Mensaje por pisto »

Si porque callados estaban desde hace siglos pero de lo de mañana no dicen nada. Quedan a la espera de ver por donde sopla el viento o qué aunque lo que hayan dicho bien está pero hoy tocaba otra cosa.

girasol

#3 Mensaje por girasol »

me sigue pareciendo lamentable el espectáculo que dan las asociaciones. Es el campo ideal para que nos continuen meando en la cara. Perdon por la expresión, pero es que estoy hartita del patio de colegio. Espero que de la asamblea de mañana salga un mensaje claro y se de una buena lección del sentir del cuerpo.
Y ojo, tampoco quiero quitar méritos, si es que tienen alguno, a las asociaciones, ya que si se logra "algo" será en beneficio de todos. Pero no creo que estos métodos que usan sean los adecuados. Les daré el beneficio de la duda.

new

#4 Mensaje por new »

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho la UPSJ , y hoy mismo el SISEJ . El COSEJU es una inutil organización que no va a dar un misero paso para solicitar lo que urgentemente es necesario , ¨Negociación propia¨. No se si es que no le interesa , o como son de la misma cuerda que el Ministerio no quiere enfrentarse , o bien que están esperando cargos , no se cual es la razón . Lo cierto es que por via de Recursos no se consigue nada , la negociación es una decisión pólitica , y ellos lo saben bien ; unicamente por medio de movilizaciones o huelgas se conseguirá .El caso es que hace unos pocos años , comenté a un miembro de la Ejecutiva del Colegio , que este no contaba nada , que los que verdaderamente mandaban era los los Sindicatos , por el mismo me contestó como si hubiera dicho una barbaridad , y justificando plenamente la labor de los Sindicatos de Justicia como nuestros reprentantes . Asi pues esa Declaración es una mera excusa , el Colegio no va a mover un dedo para luchar por esta historica aspiración , nunca lo ha hecho , ni lo hará . En el recurso que ha interpuesto esta haciendo el paripé . Y aunque lo ganen , luego , en las posteriores elecciones Sindicales nos colocarán con los Funcionarios de Gerencia . De hecho en la autonomia donde estoy , a los Secretarios no nos ponen en las elecciones Sindicales con los Funcionarios de Justicia transferidos , nos colocan conjuntamente en las elecciones Sindicales con los Funcionarios del Ministerio de Justicia de la Gerencia , en la cuales estan desde Calefactores , mantenimiento , limpiadoras , Auxiliares de Gerencia y otros del rango mas bajo del Ministerio . El Colegio esta completemente desautorizado , porque lleva decadas sin pronunciarse n ni moverse , justificando atropellos y excusas , y nosotros siendo siempre insultados y vilipendidos ¨in eternam¨ por dichas organizaciones sindicales de Justicia que no nos representan.

Y que conste que ideologicamente me encuentro en similar corriente al Colegio y en las antipodas de las otras Organizaciones izquierdistas , SISEJ y UPSJ . Incluso estuve colegiado , de hecho me colegié nada mas entrar , ya hace 28 años , o ? quiza estoy todavia? ; lo que pasa es que llevo muchos años , sin pagar la cuota , y nunca me he dado de baja . Puede ser que hasta que sea uno de los ¿ 1500? incautos que dicen estar colegidos . El Colegio ha sido una organizacíon meliflua , débil , una autentica losa para el Cuerpo , que nunca ha hecho nada por la Autentica Negociacion .

Responder