Página 1 de 1

Resultado Asamblea de Cantabria sobre Huelga.

Publicado: Vie 08 Mar 2013 2:06 am
por Carlos Valiña
Podéis ver el resultado en este enlace:

ASAMBLEA CANTABRIA

Si mis cuentas no son erróneas, había hoy en Cantabria 53 Secretarios, de ellos 37 en la capital y 16 destinados en otros partidos judiciales.

La propuesta votada en segundo lugar fue la de realizar huelga en los mismos días y modalidades que ha propuesto Madrid, esto es, los días 11 y 23 de abril.

Sólo se aprobaron pues dos de las siete propuestas sometidas a votación (una de ellas parcialmente).

De manera que lo que mas os interesará es el resultado de las tres primeras votaciones y la propuesta final de Torrelavega.

Saludos a todos y mi reconocimiento personal para todos y cada uno de los Secretarios que respondieron a la convocatoria con su presencia, en especial por su paciencia y por el buen orden y tono de los debates y en particular, mi agradecimiento a la compañera que actuó como Secretaria, recogio el acta de la misma, y me la ha mandado esta tarde-noche para modificar algo (en su caso), no habiendo encontrado una sola coma que no estuviera en su sitio, por lo que paso a publicarla tal y como ella la redactó.

Saludos a todos y quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración o precisión que queráis conocer.

Re: Resultado Asamblea de Cantabria sobre Huelga.

Publicado: Vie 08 Mar 2013 2:40 am
por Reinaldo
Muchas gracias ,Carlos.

Como siempre, enhorabuena por tu valentía.

Re: Resultado Asamblea de Cantabria sobre Huelga.

Publicado: Vie 08 Mar 2013 11:03 am
por Top Secre
Muchas gracias, todo mi reconocimiento y admiración.

Me gustaría hacer un inciso rápido sobre los días de la huelga, pero no quiero que sea interpretado como un intento de poner piedras u obstaculizar. Todo lo contrario, es el intento de impulsarlo.

Si se va a secundar la huelga de Madrid en otros lugares, hay que tener en cuenta que el 23 de Abril es festivo. No sé si en Cataluña San Jordi es laboral o no, los compañeros destinados allí dirán.

Pero en Castilla y León es festivo, día de la Comunidad. Si se decidiera hacer huelga se estarían perdiendo ( potencialmente) nueve provincias para hacer fuerza. O sea, un montón de SJ.

Teniendo en cuenta que a mi modo de ver los jueces se equivocaron al elegir el día de su huelga y eso tuvo sus efectos mediáticos e informativos negativos ( elegir como día de huelga el día del Debate sobre el Estado de la Nación no fue una buena idea) deberíamos andar más espabilados y rentabilizar el enorme esfuerzo que supondría una huelga.

Quizás esté adelantándome pero era sólo por tener en cuenta todas las variables.

De nuevo gracias Carlos.

Re: Resultado Asamblea de Cantabria sobre Huelga.

Publicado: Vie 08 Mar 2013 11:39 am
por SOCIALIZADA
En Cataluña San Jordí no es festivo aunque si un día especial, donde creo que si es fiesta autonómica es en Argón, por tando 2 comunidades autónomas al menos. ¿No ha sido afortunada la elección....¡