SECRETARIO JUDICIAL (RESULTADO DE LA ASAMBLEA)

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Administrador
Contactar:

SECRETARIO JUDICIAL (RESULTADO DE LA ASAMBLEA)

#1 Mensaje por Administrador »

SECRETARIO JUDICIAL

Sin alegrarme del fracaso de nadie, creo que es bueno para el mismo, todos los Secretarios de Madrid hemos podido comprobar como acudian cuatro gatos al salón y cuando han asistido un poquito más, de ellos la mayoría más por curiosidad que otra cosa y en contra de los planteamientos de Carlos Valiña y sus amigos.

Pretender arrogarse una representatividad de la que se carece, con el atreviiento encima de poner en duda la representatividad del Colegio o de la Unión Progresista de Secretarios Judiciales, no puede mostrar más que un afán de protagnoismo que sobra.
La labor del Colegio y la Unión Progresista de Secretarios Judiciales pese a quien pese en este afer ha sido extraordinaria espcialmetne la de estos últimos que dejando de lado intereses partidistas han firmado un acuerdo con el MInisterio que lelva al Secretario Judicial, a las más altas cotas profesionales que jamas habia alcanzado nuestra querida profesión, regulados en un libro propio y con una capacidad resolutoria propia hasta hoy inexistente.
Creo que hoy se han puesto por los compañeros de Madrid (de fuera solo han acudido algunos amigos de Carlos Valiña) las cosas en su sitio, ¡ ya esta bien ¡ no se entiende a quien beneficia esta postura de negar la evidencia de la mejora profesional (incluida económica) que se esta produciendo.
Luego compañeros os contaran estos lo que quieran, y diran que fué un éxito, y presentaran no se cuantos escritos al Rey y a la tumba de la Reina Madre de Inglaterra, pero preguntar, preguntar a los compañros de plaza castilla y os informarán.
Por cierto a ver si tengo suerte y este mensaje me dura algo en el foro, o como otras muchas veces se hace inexistente lo que no se quiere leer.

Administrador
Contactar:

#2 Mensaje por Administrador »

C.O.V.

Tan solo un par de precisiones, compañero, porque espero que hayamos estado en la misma asamblea.
En primer lugar, no es cierto que hayamos sido cuatro gatos. Entre las doce y las dos, descontados los convocantes-tres- y los dos representantes de las asociaciones, hemos estado presentes, exactamente, ocho gatos, como he dicho anteriormente.
En segundo lugar: no se puede decir que a la asamblea han acudido cuatro gatos y luego añadir que Madrid ha puesto en su sitio a Carlos Valiña. Mira, de Madrid han ido-insisto, entre las doce y las dos-cinco Secretarios, mas los dos representantes de las Asociaciones(supongo que eres uno de ellos). En estas condiciones, convendrás conmigo en que es más lógico decir que Madrid ha ignorado la convocatoria. Sencillamente. Saludos

Administrador
Contactar:

#3 Mensaje por Administrador »

SILENTE

Por favor no borreis este mensaje

Ruego al webmaster que, no solo no borre este mensaje, sino que, al contrario, LO RESALTE
Para vergüenza y recordatorio para todos nosotros.
Carlos, por favor, déjalo ya, hazme caso de una vez.
No merecemos la pena.
Qué triste.
Adiós, "secretario judicial", qué repugnante

Administrador
Contactar:

#4 Mensaje por Administrador »

ARCOIRIS
EN RESPUESTA A "SECRETARIO JUDICIAL"

Tus apreciaciones de " Que se eleva al Secretario a las altas cotas profesionales, con un libro propio y capacidad resolutoria hasta hoy inexistente", me dan risa. Creo que estás en el Limbo Secretarial y eres una RELIQUIA. A ser administrativizado, a ser considerado un Secretario personal del Juez, a ser considerado un interventor- contable de banco, al ser un simple escribiente de Juzgado, eso es elevar algo?. Por favor pon los pies en el suelo y pide la excedencia, compañeros que sufre de idiocia se creen que por estar en Libro aparte en la LOPJ son algo. Ah ¡, a que "Capacidad resolutoria te refieres" ?, cuatro simples Decretos, sin transcedencia procesal alguna ?, Por favor no digas más tonterias, eres un DON NADIE. Sigue en el Limbo que es donde estas.
Hasta nunca ingenuo.

Carlos Valiña
Contactar:

#5 Mensaje por Carlos Valiña »

Y para refrescar bien la memoria, aqui tenemos lo que sostiene un "partidario" de la reforma y del "Ministerio".

(Nadie muerde la mano que le da de comer)

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

t21493

#6 Mensaje por t21493 »

En primer lugar para la persona que escribio el mensaje original...como soy partidario d ela libertad de expresión, defiendo tu derecho a explicarte, a que no te borren en el mensaje o a que no te manden al mundo de la estupidez humana (no has faltado a nadie el respeto) pero hay que hacer algunas precisiones.
1) Empezar diciendo que no es que te alegres de las desdichas ajenas........pero de la forma de escribir se infiere que si te alegras...si miras en el diccionario algún adjetivo que describa tu conducta encontraras alguno.
2)Reconozco la valentia de Carlos al poner su nombre, su telefono y su cargo en este foro, valentia de la que yo carezco y de la persona que inció este mensaje tambíen la tiene ausente, yo diria más. Si sabes el número de personas que han acudido a esa reunión es que has estado por alli. Aunque por versiones dadas en este hilo no has contado bien, me acuerdo de un artículo que aparece hoy en la prensa (el pais, hablando del consejo general del poder judicial y sus cuentas matematicas)
3)El consejo es mayoria, y como tal, se le respeta, pero cualquier inciativa que apoye a los secretarios judiciales, sobretodo si suple la inactividad de las asociaciones mas representativas deberian ser objeto de elogio. El que lucha por el bien común debe ser apoyado. Claro que detras de eese mensaje tuyo, se infiere algún motivo personal por el que no quieres que prospere, y ya se sabe el que pone su interes personal perjudicando el bien común pues poco tiene que decir. En fin, apoyo a Carlos, auqnue estes solo en las reuniones, porque tarde o temprano, cuando la gente necesite apoyo y quiera luchar se unira a ti. Espero que pronto encuentres a secretarios valientes, que luchen contigo y por una mejor justicia.
3)

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Hay, no tenia ganas de reirme pero os juro que me estoy descojonando con el invitado anterior :lol: :lol: :lol:

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Con el que acaban de mandar a la estupidez humana :lol: :lol: :lol:

Responder