Página 1 de 1

Reino bananero

Publicado: Mié 11 Abr 2012 6:47 pm
por Invitado
Hace algún tiempo vi en televisión una película que carece de importancia, pero que hubo un comentario que me hizo mucha gracia.
Llega a Italia una canadiense, hace amistad con un italiano y al salir por la noche y ver a los italianos de botellón por la calle pregunta: ¿No está prohibido beber en la calle?. Contesta el italiano:
Aquí todo es ilegal pero nada está prohibido.
¿Os suena?
Ello viene a cuento porque veo la noticia que los extranjeros, fundamentalmente franceses vienen a la Junquera a un Puticlub, porque en Francia no existe tanta permisibilidad.
Los extranjeros, fundamentalmente los de Reino Unido, se vienen los fines de semana e incluso semanas enteras a emborracharse a España, porque en sus paises no hay tanto permisibilidad ni en el precio ni en las consecuencias (Cachondeo, gritos y hasta destrozos urbanos en las madrugadas).
Ahora va un pueblecito de Cataluña y dice que quiere cultivar hachis para poder salir de la crisis.
¿Es posible tanta aberración?.
Desde luego el cineasta Berlanga se quedó cortó en sus películas relatando el cutrerio y el esperpento patrio.
Como en este foro se repite una y otra vez: esto es un pais de chuflas y panderetas.
Buenas tardes