Página 1 de 1
¿Donde mandar la solicitud de reconocimiento de trienio?
Publicado: Mié 30 Mar 2011 2:31 pm
por Secretaria aguerrida
Alguna alma caritativa por favor?
Qué es lo que hay que mandar?
Publicado: Mié 30 Mar 2011 2:42 pm
por COMPI
No hay que hacer nada, te lo comunicaran por modelo impreso desde el Ministerio. Eso es lo normal.
Si hubiere alguna anormalidad, llama a Habilitación o al Ministerio, por teléfono comunicando la anormalidad y te deben dar la solución.
Saludos
Publicado: Mié 30 Mar 2011 2:46 pm
por PENA
Si eres sustituto no te lo reconocen de forma automática. En la siguiente dirección de correo electronico tienes el impreso:
http://www.mju.es/interinos/instruccion ... erinos.doc
Y la dirección postal para enviarlo:
SUBDIRECCION GENERAL DE PROGRAMACIÓN. Area de Secretarios Judiciales C/ San bernardo nº 19 28015 Madrid
Publicado: Mié 30 Mar 2011 2:47 pm
por Invitado
Doble respuesta:
A) si eres titular y, a no ser que hayan cambiado las cosas, nada. A mi siempre me han mandado el reconocimiento sin pedirlo (tarde).
B) si no eres titular al órgano que tiene que reconocerlo, que en este caso es el Ministerio de Justicia(dirigido al Gerente Territorial). Documentación a enviar,: pues la certificación que corresponda a los servicios prestados y por los que proceda el reconocimiento del trienio, ¿quien debe darla? pues igualmente DEPENDE: el Secretario de Gobierno si has sido Secretario sustituto, la Gerencia correspondiente si corresponde a funcionarios de Justicia....etc , etc