Página 1 de 1

Trabajo en equipo III: Anuncio huelga en medios de comunic.

Publicado: Mar 27 Abr 2010 2:45 am
por Carlos Valiña
Hola nuevamente.

Os invitamos a echar una mano en la tercera fase de preparación de la huelga:

Para ello tenéis que enviar el adjunto comunicado o cualquier otro que redactéis por correo electronico a medios de comunicacion nacionales, provinciales, locales, etc, incluyendo televisión, radio, prensa, agencias de noticias y sobre todo, periodistas que conozcáis.

En google podéis encontrar las direcciones de muchos medios de comunicación. (Mejor firmar con nombre y DNI).

Podéis dejar aquí noticia de los medios de comunicación a los que lo habéis enviado, (o su dirección de correo electrónico y los enviamos nosotros).

Saludos y nuevamente gracias por estar ahí y ser como sois:

TEXTO DEL COMUNICADO PARA MANDAR:

Muy Sr. mío:

La Asociación Profesional de Secretarios Judiciales ha convocado huelga en toda España para el día 4 de mayo (fecha de entrada en vigor de la reforma procesal) y a continuación un PARO INDEFINIDO.

Considerando que la noticia es de interés para todos los ciudadanos, que la realidad de la Reforma de las leyes procesales y la Nueva Oficina Judicial es muy diferente de la que predican las administraciones públicas con competencias en la materia, y que los ciudadanos tienen derecho a saber la verdad, adjunto le acompaño dos enlaces facilitdos por el Comité de Huelga, y donde figura como contactar con dicho Comité si fuera de su interés.

Comunicado del Comité de Huelga:
http://docs.google.com/Doc?docid=0AZ4IK ... 6ZHg&hl=en

Convocatoria entregada en el Ministerio de Justicia:
https://docs.google.com/Doc?docid=0AZ4I ... jZmc&hl=en

Debate público
viewtopic.php?t=4085

Gracias por su atención.

Un Secretario Judicial en activo.

medios de comunicación.

Publicado: Mar 27 Abr 2010 6:26 pm
por Top Secre
HOLA! he enviado tu escrito de presentación unto con una breve introducción mía a "el norte de Castilla", delgaciones de Valladolid, Palencia, Zamora, León y Salamanca.
También lo he enviado al "correo de Alava" delegaciones de Vitoria, Bilbao y Baracaldo.
Hoy me ha sido imposible hacer más, pero por la noche seguiré enviándolo, aunque sería interesante no repetirnos para desplegar mejor nuestras fuerzas y llegar a todos...yo he empezado por los de mi ciudad y mi destino. Si todos hacemos eso llegaremos a mas medios.
ANIMO.

Publicado: Mar 27 Abr 2010 9:03 pm
por Carlos Valiña
Yo lo he enviado a la Agencia efe, el Pais y el Mundo.

Publicado: Mié 28 Abr 2010 11:05 am
por Terminatrix
Enviado a 20 Minutos, LA GACETA, ABC, LA VERDAD y LA OPINIÓN de Murcia , INFORMACION y La Verdad de Alicante :wink:

enviado

Publicado: Jue 29 Abr 2010 2:10 pm
por Top Secre
Enviado a Diario de León, Crónica de León, El Día de Valladolid, La Gaceta Regional y el Adelanto de Salamanca, Diario de Burgos y el Correo de Burgos, La opinión de Zamora, Diario Palentino, Diario de Avila, el Adelantado de Segovio, el Heraldo de Soria y el Diario de Soria.
Son los periódicos locales mas leidos en Castilla y León.

SALUDOS

Publicado: Jue 29 Abr 2010 5:57 pm
por Carlos Valiña
Bravos aportes.

Por nuestra parte lo hemos enviado ya a los siguientes partidos politicos por orden alfabetico.

Convergencia y Unio

Izquierda Unida

Partido Popular

UPYD


¿Deberiamos enviarlo tambien al PSOE?

Animaros a empujar que queda mucho terreno que cubrir.

Saludos.

Publicado: Vie 30 Abr 2010 12:59 am
por mixto1
Mensaje comunicando la convocatoria de huelga enviado a los siguientes diarios de Andalucía:

Diario de Sevilla, El Correo de Andalucía, Diario de Cadiz, Diario de Jerez, Europasur, El día de Córdoba,, Huelva información, Granada hoy, Málaga hoy, El Almería.

Saludos

respuesta

Publicado: Vie 30 Abr 2010 9:29 am
por Top Secre
Buenos días Carlos.
Esta mañanahe recibido un correo de una de las redactoras de los periódicos locales a los que envíe ayer tu comunicación de huelga preguntando si se saben datos de cuántos SJ van a secundar el paro en su ciudad, si se van a suspender juicios etc...Dice que en esos Juzgados no se sabe ni se ha oído nada y me pide esos datos para valorar la noticia.
La he respondido diciendo que se ha invitado a alas Asociaciones mayoritarias a sumarse a al huelga y que aún no hay respuesta, ni se conoce cuántos compañeros seguirán la huelga en esa ciudad.
También la he remitido a tí para cuanta información necesite.
Creo que los periodistas están esperando a ver el éxito que tiene la huelga o no para hacerle un hueco en sus periódicos o pasar del tema.
Así que o esta huelga es seguida masivamente a título individual o si la hacen cuatro gatos no se va a enterar andie porque los medios de comnicación nose harán eco.
SAludos.

Publicado: Vie 30 Abr 2010 11:55 am
por Invitado
NO ES BUEN MOMENTO PARA HACER HUELGAS.
LAS DEMAS ASOCIACIONES QUEDAN ESTUPENDAMENTE DICIENDO QUE VAMOS A HACER POR FIN NUESTRAS FUNCIONES Y QUE ESTAMOS CONTENTISIMOS.