Página 1 de 1

BOLSAS SUSTITUTOS

Publicado: Lun 22 Dic 2008 11:56 am
por PICAPIEDRA
La crisis llega a los sustitutos. Se han publicado algunas listas provisionales y se va a liar. La gente miente por conseguir puntos y un sitio en la bolsa... Buscar trabajo, y más ahora, es loable pero mentir y quitar trabajo a otros tiene otro nombre.... Qué vergüenza!
De nuevo animo a mis compañeros sustitutos a estudiar, que es la única forma de demostrar lo que realmente se vale y.... suerte a todos con la lotería!!!!

Publicado: Lun 22 Dic 2008 2:41 pm
por Hasta los...
La pregunta es: ¿estarías dispuesto a sustituir durante una baja de año y medio a tu "compañero" del juzgado de al lado?

Recordemos que la sustitución ha de llevarse a cabo "ope legis" por secretarios titulares y sólo en el caso de ser imposible ésta, por sustitutos.

¿Qué harías tú sin sustitutos?

Suerte con la lotería.

Publicado: Lun 22 Dic 2008 2:53 pm
por principiante
Lo de las bolsas estas de sustitutos de locos. Empecé en el rollo este con tres puntos, cuatro años más tarde sigo teniendo tres puntos y observo atónico como por delante mía se han colado doscientas personas

Publicado: Lun 22 Dic 2008 3:28 pm
por Invitado
Pues eso, a ver cómo se han colao...

Publicado: Lun 22 Dic 2008 3:31 pm
por Invitado
Si mereciera la pena economicamente hablando sí lo haría pero por 200 euritos, mira no. Todo lo "arreglan" igual.

Publicado: Lun 22 Dic 2008 6:06 pm
por percebeiro majorero
El mensaje originario es un tanto tendencioso:

1. La crisis económica llega a los sustitutos y se hacen trampas, se miente y se falsea.

En cualquier concurso público puede haber gente dispuesta a falsear documentos para obtener una mejor posición. No solo en concursos de sustitutos...concursos de concesión de obras públicas, prestaciones de servicios, etc.

Labor de quien barema de detectar las irregularidades.

2. Se deja en el aire un cierto halo de sospecha sobre la honradez y honestidad de quienes concursan legítimamente y en buena lid.

3. Mejor opositar para no confundirse con esos delincuentes. En las oposiciones pasan cosas peores como lo es el trato de favor que algunos tienen para superar las mismas lo cual lleva consigo en cierta manera la posible prevaricación de quien examina y sin embargo no se vuelca sobre todo el cuerpo opositor de un halo de sospecha que dejaría en parco lugar a quien legítimamente obtiene una plaza acreditando los conocimientos exigidos.

En definitiva imagino que habrá gente que haya falseado títulos o certificaciones, que los denuncien y lo juzgen por falsedad en documento público perjudicando además a terceros. El resto es continuar con el trakatraka contra los sustitutos de forma gratuita.