Página 1 de 1

POR FIN UN HALO DE CONSENSO

Publicado: Mié 18 Jun 2008 6:12 pm
por Invitado
La mejor noticia del día sin duda es el "hermanamiento" entre el Colegio Nacional de Secretarios y U.P.S. en materia de reivindicaciones salariales. Sólo cuando el Sindicato de Secretarios Judiciales y la Asociación que lidera nuestro compañero e infatigable escritor Carlos Valiñas decidan "sin rechistar" alguno" unirse a la cuadratura podría verse alguna luz a las miserias y desgracias que nos invaden.
Señores del Sindicato de Secretarios y nueva Asociación, por favor recapaciten aunque sea solo para este pacto. La división entre Secretarios nos llevará a la desaparición y a la vez peor crítica situación del Cuerpo si es que de "Cuerpo" queda algo.
Dejad atrás temas políticos y congeniar en todo lo que beneficie a los Secretarios.


Aímos y saludos a todos



Saludos y ánimos por el bien de todos.

Publicado: Vie 20 Jun 2008 3:04 pm
por Invitado
Parece que el llamamiento ha hecho su efecto. Otra GRAN NOTICIA, LA DE UNIRSE EL SINDICATO DE SECRETARIOS AL CNSJ Y LA UPS, para el tema de revisión quinquenal de nuestras retribuciones.

Ahora la cosa si vá a empezar a funcionar...... y es de recibo FELICITAR A LOS TRES POR LA MAGNIFICA PROPUESTA. SE HA IMPUESTO EL SENTIDO COMUN en beneficio de todos los Secretarios Judiciales.
Ojalá que dicha unión , coherenciay cooperación sea permanente y nada impide que distintas identidades políticas confluyan en un bien comun como el el bien de la "CARRERA SECRETARIAL".

POR FAVOR , Ilustre Sr. Secretario Judicial D. Carlos Valiñas, SÚMESE A LOS ANTERIORES, SU APOYO Y APORTACIONES TAMBIEN SON NECESARIAS.


Enhorabuena a todos .

Publicado: Sab 21 Jun 2008 1:50 am
por Marcos
Por fin, por fin, por fin un punto en común...

Publicado: Mié 25 Jun 2008 2:52 pm
por Invitado
A la Atención del Sr. Carlos Valiñas:


Se está la espera impaciente de su respuesta al
requerimiento efectuado.
Por favor diga "sÍ" como en un Referendum a favor del colectivo
de huérfanos Secretarios, ponga sus condiciones en otras ma-
terias pero en en el TEMA SALARIAL " POR FAVOR" sea
cohente como lo han sido las demas asociaciones y aporte
sus necesarios e imprescindibles conocimientos. Todos,
absolutamente todos, se lo agradecerán. Ahora mismo
solo necesitamos DIGNIDAD SALARIAL y no mas funciones.

Saludos.