SILENTE NOS HA DEJADO

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Carlos Valiña
Contactar:

SILENTE NOS HA DEJADO

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Por si alguno no lo habia advertido nuestro compañero Silente, que nos acompañaba desde los inicios mismos de este foro y que ha sido el artifice de muchos de los momentos mas divertidos de este foro, ha decidido dejar de pertenecer al mismo como forero registrado.

Por mi parte no puedo sino respetar su toma de posición, y lamentar que nos haya dejado porque perdemos a nuestro mas singular polemista. Confio en que nos siga leyendo desde las sombras que tan caras le son, y creo que, como si de un jugador de baloncesto se tratara, deberiamos retirar una camiseta con su numero. ¿Que os parece?

Un saludo a todo el foro.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

LUISMOR

Re: SILENTE NOS HA DEJADO

#2 Mensaje por LUISMOR »

Lamento que Silente haya dejado el foro, me imagino que la contoversia sobre sus "exabruptos" cuando se refirió al tema sindical, que cualquier politico habría calificado como "excesos verbales", habrá sido el causante de tal abandono. En cualquier caso espero que, tras restañar sus heridas vuelva. Al igual que espero que otro "desaparecido" aunque siga registrado, como Diego Medina, vuelva para darnos su opinión sobre las cuestiones que se plantean. pues todas las opiniones son valiosas y si son de personas de valía, aún mas. Y sería muy de desear que las controversias no se conviertan en cuestiones personales que siempre generan rencores y heridas, sobre todo cuando los que en este foroparticipamos se supone buscamos lo mismo, lo mejor para nuestro/s coletivo/s y con ello dar un mejor servicio publico. Saludos a presentes y ausentes.

Silentito

Silente el morros

#3 Mensaje por Silentito »

Pero de que va este tio, no me creo nada, ya en su dia cuando "juez frustrado" anuncio que se iba del foro y fue mentira, a contrario de otro que polemizó con él lo anuncio y si se retiro, y divertir, macho te divertirá a ti, a mi lo más mínimo. Por cierto que jamás fue capaz de plantear nada con un mínimo de seriedad, como otros..... Adios Silente, hasta mañana.

cesar otermin varona

Hasta siempre, Silente.

#4 Mensaje por cesar otermin varona »

Parafraseando a García Márquez, creo que lo de Silente ha sido la crónica de un abandono esperado.
Cuando yo accedí a este foro, Silente y Carlos eran las claras referencias. Cualquiera que fuera el tema que se pantease, todos esperábamos la intervención seria y rigurosa de Carlos, aderezada con la fina ironía de Silente. Desde el principio me sentí identificado con su estilo mordaz y sarcástico. Más tarde descubrí que también coincidíamos en planteamientos profesionales y hasta en aficiones futboleras.
Eran tiempos en los que nos hacíamos trizas entre nosotros mismos y entrábamos en el foro casi con el cuchillo entre los dientes, defendiendo nuestras posiciones hasta sus últimas consecuencias, desde el absoluto respeto hacia el compañero y rival. Pero cerrábamos filas, todos a una, ante cualquier intento de agresión, procedente del exterior-recuérdese a "Magistrado"-.
Y también teníamos tiempo de hablar de fútbol y de mitología griega, o de astronomía.
Pero todo cambió con la tan aludida convocatoria de Asamblea, que nos marcó a muchos. Sostengo desde entonces que hay un antes y un después de la misma y, ya en aquellos momentos, hubo un primer abandono, que afectó a varios foreros. Después, lentamente, nos fuimos reincorporando- yo mismo lo hice con el lema "nunca digas nunca jamás"-. Pero era evidente que se había producido un cambio y no solo en el aspecto externo y ya nada era lo mismo. Y así, hasta el previsible final.
Y, ahora que ya no pertenece al foro, quiero decir que contar con la chispa y el ingenio de Silente ha sido un lujo para todos nosotros. Como lo han sido la ponderación y ecuanimidad de Diego, el análisis serio y objetivo de Juan Escibano, la vehemencia de Vacía de Contenido, las ocurrencias de Arcoiris, etc.
Todos ellos, en mayor o menor medida, han ido cediendo el testigo y ya practicamente solo queda Carlos, nadando contra corriente, en un ambiente cada vez mas extraño y hostil. Son los tiempos de la L.O.P.J. y una nueva generación de foreros está al mando de las operaciones. Ahora es su turno. Ellos son los nuevos dueños del foro. De ellos dependen su orientación y su destino. Que así sea. Un saludo para todos los compañeros.

BAS

BAS

#5 Mensaje por BAS »

A mi me encanta el foro.Soy asidua del mismo desde hace mucho.Estudiando la oposicion, aun no se como entre en el, cuando tenia la antigua configuracion y de podian leer los largos debates entre carlos y diego y donde se metian de repente otros foreros habituales,con puntualizaciones aqui y alla.
Poco a poco se han ido incorporando otros , pero tambien me da la impresion que "los de siempre" van colgando cada vez menos mensajes.
Desconozco durante cuanto tiempo ha existido el foro,pero a mi me ha servido de MUCHISIMO.
Me importa un bledo lo que piensen otros, pero yo me he reido un rato largo leyendo algunas intervenciones y os aseguro que en ocasiones llego al punto de entrar varias veces al dia para verificar si a aquellas "discusiones" se habia añadido algun mensaje.
Tambien me ha hecho pensar mucho y me ha ayudado una barbaridad.
Me costo algo colgar mi primer mensaje, pero lo hice y aqui estoy.
Aunque como dice carlos , en todo caso se debe respetar una decision,a mi me encantaria que silente cambiase de opinion y que diego, al que por fin conoci, aparezca nuevamente en el foro.
Por lo menos para enseñar algunas cosas a la "nueva sangre" como nosotros que apenas tenemos experiencia.
Un saludo a todos.

Afracor

A PROPOSITO DEL FORO

#6 Mensaje por Afracor »

A este Foro llegué como se suele llegar en Internet, busca no se qué y te encuentras otra cosa.

Me causó alegría el encontrarlo, al mismo tiempo que me irritó que asociaciones profesionales de Secretarios no lo tuvieran y en sus páginas se dediquen al pavoneo y a dar notificias interesadas, que no interesantes.

En este Foro he conocido noticias antes que por otros conductos. He aprendido mucho (bueno y malo) y he recordado más. Os he ido conociendo sin conoceros. He sentido al decepcionado, al iluso, al preocupado, al pasota. He visto al graciosillo que todo lo contestaba de cachondeo, al prepotente, que contestaba con desprecio al compañero que humildemente pedía ayuda en tema que el prepotente consideraba párvulo y al generoso con ganas de ayudar.

He visto otras veces mucha acidez en las opiniones y hasta el ataque a la bayoneta calada entre compañeros.
Pero también he sentido la solidaridad. No hay pregunta que no obtenga respuesta, con más o menos acierto. He sentido humanidad en contestaciones a problemas personales.

No tengo la menor idea sobre el origen de esta web, quien la ideó, quien la puso en marcha, quien la administra, etc., pero a todos, y,si cabe, más especialmente a lo que participan:GRACIAS.

Espero que el Foro continúe, porque creo que lo necesitamos. Cómo me hubiera gustado haberlo tenido cuando me encontraba sólo en un pueblo, a cargo de dos Juzgados cuando no se tiene a compañero con el que cambiar opiniones. O no te atreves a preguntar en persona para evitar encontrar a un prepotente que te ridiculice en vez de ayudarte.

Saludos.

Diego Medina
Contactar:

#7 Mensaje por Diego Medina »

Acabo de acceder al foro después de días sin hacerlo y he leído la salida de Silente. Personalmente, lo lamento porque desde mi punto de vista aportaba una perspectiva que enriquecía el debate. Por mi parte, temas personales que no vienen al caso pero que se matienen, me tienen un poco alejado del foro, si bien entro cada vez que puedo. Ni que decir tiene que para el mí el foro ha sido una estupenda experiencia que pienso mantener y en el que pienso intervenir cada vez que tenga algo que decir. Veo de todas formas que hay mucha gente interviniendo que aporta mcuhas cosas y como dice César, éste es su momento. Hay mucho compañeros y compañeras nuevas que espero enriquezcan el mismo. Conocí a Bas y a una compañera suya personalmente y con secretarias como ellas, el futuro tiene que ser bueno. Un saludo cordial a todos

Ricardo

#8 Mensaje por Ricardo »

Hace varios días que no entro en el foro y me encuentro con este mensaje de silente que no he alcanzado ha comprender el porque del supuesto abandono, ni entiendo muy bien cual fue el conflicto y porqué, pero también leo que parece ser luego nuestro amigo volvió a aparecer con otra personalidad, yo creo que lo que ocurre es que el creador de silente, juez frustrado y tantos otros cree en la reencarnación, y eso, cuando muere un personaje nace otro, de lo cual me alegro, pues compañeros como este (del que disiento en muchas ocasiones) reflejan la forma de pensar de algunos compañeros y como todos siempre necesario, así que querido compañero permíteme te anime a continuar con esta tu droga, asumir tu dependencia y seguir creando esos estrambóticos y un tanto raros personajes por los que has destacado, con el corazón sigue ahí.

Responder