Página 1 de 1
huelga de funcionarios en la Comunidad de Madrid
Publicado: Sab 01 Dic 2007 4:24 pm
por Invitado
Artículo interesante en prensa
http://www.elpais.com/articulo/madrid/V ... pmad_6/Tes
Alguno deberá entender las razones. Hasta un presidente de sección las entiende.
El desarrollo de la movilización está en:
http://huelgamadrid.blogspot.com/
Publicado: Sab 01 Dic 2007 7:19 pm
por Invitado
Realmente en la administración de justicia a todos los niveles se realiza un trabajo que no se valora. Por ésto yo soy partidario de la nueva oficina judicial con una especialización y UN TRABAJO MUY CLARO,DEFINIDO y que sea POSIBLE para todos los cuerpos. Lo que es absolutamente tercermundista es imágenes de Secretarias o despachos abarrotados de expedientes como las que se están colgando en éste foro o en internet. Imágines que desgraciamente son reales como la vida misma. Esto es impresentable. En cualquier otra Administración las tareas son realizables y muy concretas. Aqui se tiene que hacer de todo y ésto no puede ser. Y encima es un trabajo de responsabilidad y con muy baja remuneración para cómo está la vida.
Publicado: Mié 05 Dic 2007 1:17 am
por Invitado
Se está liando una muy gorda en la comunidad de madrid. 700 juicios diarios se suspenden. Veremos a ver en qué termina esto. Hasta los magistrados de las secciones penales de la audiencia provincial han levantado la voz.
huelga de madrid
Publicado: Sab 08 Dic 2007 12:04 am
por ROBERT DE BRASILLAC
Seria ineteresante para los que estamos en otros territorios ir sabiendo mas. Por ejemplo que esta pasando en los juzgados penales y las secciones penales,y en los juzgados de instruccion con las causas con preso. Se estan juzgando estos casos, o no.Y en caso de que se produzca una dilacion en las mismas, de quien es la responsabilidad. Digo esto , porque son los asuntos que siempre se ponen como servicios minimos, y ya se sabe que pueden ser utilizados en contra de los huelguistas, si alguien en estos casos sale perjudicado. En lo demas, me parece bien, porque los sueldos en las grandes ciudades,son insuficientes, y esto lo tiene claro todo el mundo.
Saludos
Publicado: Sab 08 Dic 2007 2:26 am
por Invitado
Veamos, yo sólo he estado un día de piquete en los juzgados de instrucción y prácticamente no trabajaba nadie. En los de guardia plantilla completa para la guardia. Y en cuanto a los juicios con preso, se celebran todos porque es uno de los servicios esenciales a cumplir.