METEDURA DE PATA ¿SUBSANABLE?

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Abogabiado
Mensajes: 2
Registrado: Sab 21 Feb 2004 6:45 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

METEDURA DE PATA ¿SUBSANABLE?

#1 Mensaje por Abogabiado »

Hola.

La verdad es que soy abogado, pero he visto su foro y aunque a lo mejor no procede, he pensado que su consejo me podria ser muy util, por todo, les adjunto un hilo sacado del agora de www.abog.net , a cuyo foro les invito a acceder y participar.

Conforme a lo dicho transcribo el foro que en su día inicie, por si alguien puede y quiere echar un cable a este joven letrado.

Van mis mas sinceras gracias por adelantado.
----------------------------------------------------------------------------------
METEDURA DE PATA ¿SUBSANABLE?
« Fecha: 24.01.04 · 21:10:04 »

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues eso, que creo que he metido la pata, y no se puede hacer nada, pero por si acaso estoy equivocado, os lo cuento.

Se trata de cambiario. En mi suplico, con mas flores. escribí:

Que se condene a X al abono de la 1000 euros, según el siguiente desglose:

a) 600 por el importe de los cheques.
b) 100 en concepto de gastos de devolución.
c) 60 en concepto de indemnización según la Ley cambiaria.
d) 140 de intereses hasta la fecha y pendientes de ulterior liquidación.
e) 100 de costas previstas y pendientes de ulterior liquidación.

El demandado no se opone y el Juzgado despacha ejecución por 600 de principal y 400 para gastos, intereses y costas pendiente de liquidación.

El deudor, tras embargarle una casa entrega a mi procurador 1200 a cuenta de principal, gastos y costas pendientes de liquidación.

Comunico el pago al Juzgado y me pide que presente tasación de costas y liquidación de intereses.