Página 1 de 1

Productividad 1er semestre 2.024.

Publicado: Lun 01 Jul 2024 9:10 pm
por Terminatrix
PLAZO: del 3 julio al 8 de septiembre de 2024.

Se informa que ha sido dictada Resolución de la Secretaria General de la Administración de Justicia por la que se abre el plazo para la remisión telemático de los datos de productividad correspondientes al primer semestre del año 2024. Tal y como se indica en la resolución, se podrá hacer esta remisión durante el periodo comprendido entre el 3 de julio, fecha en la que se abre el plazo, y el 8 de septiembre de 2024.

Para la obtención de sus datos de anotaciones e inscripciones en el SIRAJ deberá acceder al cuadro de mando habilitado a tal efecto a través de la URL (https://cuadrosdemando.justicia.es). Igualmente, el acceso al cuadro de mando se encuentra disponible en el Portal de la Administración de Justicia, estando localizado en el “Escritorio de Trabajo/Aplicaciones Tecnológicas/Cuadro de mando” (https://paj.justicia.es/group/paj/escritorio-de-trabajo)

Se publica un documento con preguntas frecuentes relacionadas con productividad.

Para cualquier duda o incidencia deben poner un correo a la dirección, cau@justicia.es.

Re: Productividad 1er semestre 2.024.

Publicado: Vie 29 Nov 2024 3:13 pm
por justinian
Buenos día

Del pago de la productividad del primer semestre no sabemos nada todavía verdad? :monito-cabreo-agudo:

Re: Productividad 1er semestre 2.024.

Publicado: Mar 03 Dic 2024 5:04 pm
por Top Secre
Acaban de enviarme esto, se abonará en diciembre aumentando la retención de manera que toda esa partida se la come la AEAT.

Re: Productividad 1er semestre 2.024.

Publicado: Mié 04 Dic 2024 12:08 am
por Trane
Ya se puede consultar en Ainoa la cuantía de la productividad. El pago será en la nómina de diciembre.

Re: Productividad 1er semestre 2.024.

Publicado: Jue 05 Dic 2024 1:15 pm
por Terminatrix
Top Secre escribió: Mar 03 Dic 2024 5:04 pm Acaban de enviarme esto, se abonará en diciembre aumentando la retención de manera que toda esa partida se la come la AEAT.

Resolución de la SG asignación productividad LAJ 1º SEM 2024.pdf
Pues sí. Son unos trileros. Nunca pierden. :monito-cabreo-agudo:

Re: Productividad 1er semestre 2.024.

Publicado: Jue 09 Ene 2025 9:29 am
por TeresaMP
Buenos días, ¿se sabe algo de la productividad del segundo semestre de 2024?

Re: Productividad 1er semestre 2.024.

Publicado: Jue 05 Jun 2025 9:56 am
por Terminatrix
Salió la Resolución. Puedes consultar el magnífico y estratosférico importe con el que serás agraciado en la nómina de junio, en el PAJ/Letrados AJ/Productividad.